dc.contributor.advisor | Suito Larrea, Juan Fernando | |
dc.contributor.author | Chullunquia Huahua, Jose Carlos | |
dc.contributor.author | Diaz Arrieta, Gonzalo | |
dc.contributor.author | Quillilli Bonilla, Alex Sandher | |
dc.date.accessioned | 2023-10-13T17:34:10Z | |
dc.date.available | 2023-10-13T17:34:10Z | |
dc.date.issued | 2023-02 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11354/4061 | |
dc.identifier.citation | Chullunquia Huahua, J. C., Diaz Arrieta, G., & Quillilli Bonilla, A. S. (2023). Los saldos de obra y su implicancia en la ejecución de proyectos de infraestructura educativa del PRONIED del periodo 2015 - 2022 [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4061 | es_PE |
dc.description.abstract | En el Perú la brecha infraestructura educativa es un problema estructural que afecta a la educación pública. De acuerdo con el Programa Multianual de Inversiones 2023 – 2025 del Ministerio de Educación, en promedio el 96% de la infraestructura educativa cuenta servicios de educación con inadecuada capacidad instalada, lo cual expone un severo problema. En el año 2014, mediante Decreto Supremo N°004-2014-MINEDU se creó el Programa Nacional de Infraestructura Educativa – PRONIED, con el objetivo de ampliar, mejorar y dotar de nueva infraestructura educativa al país, de este modo reducir la brecha educativa de manera concertada, planificada y regulada entre los diversos niveles de gobierno: central, regional y local. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad del Pacífico | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es | * |
dc.subject | Infraestructura educativa | es_PE |
dc.subject | Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Perú) | es_PE |
dc.subject | Administración pública | es_PE |
dc.title | Los saldos de obra y su implicancia en la ejecución de proyectos de infraestructura educativa del PRONIED del periodo 2015 - 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad del Pacífico. Escuela de Postgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.discipline | Gestión Pública | es_PE |
renati.author.dni | 48635583 | |
renati.author.dni | 40848048 | |
renati.author.dni | 47637422 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0009-0000-1883-3391 | es_PE |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.juror | Gaviño Masías, Karla Mónica | es_PE |
renati.juror | Prialé Ugás, Miguel | es_PE |
renati.juror | Narrea Rivas, Omar Yakov | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
renati.advisor.dni | 09140048 | |