Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorSotomayor Mardini, Jalil Sael
dc.contributor.authorDelgado Diaz, Carlos Enrique
dc.contributor.authorDiaz del Olmo Campo, Luis Fernando
dc.contributor.authorAlvarado Siancas, Paulo Cesar
dc.contributor.authorCardenas Virhuez, Mario Alexander
dc.date.accessioned2023-09-16T15:14:12Z
dc.date.available2023-09-16T15:14:12Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11354/4029
dc.identifier.citationDelgado Diaz, C. E., Diaz del Olmo Campo, L. F., Alvarado Siancas, P. C., & Cardenas Virhuez, M. A. (2023). Planeamiento estratégico 2023-2026 para un supermercado en el Perú [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4029es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo se enfoca en el diseño y propuesta de un plan estratégico desde los frentes de marketing, operaciones, recursos humanos y responsabilidad social empresarial, englobados con un enfoque financiero para la empresa Supermercados Metro que le permita incrementar el market share de un menor porcentaje menor a otro mayor en 4 años, y liderar el sector de supermercados en el Perú. Para ello, el estudio inicia con el diagnóstico del entorno, desde el punto de vista político, macroeconómico y perfil del cliente respecto a su percepción de los supermercados y factores de decisión de compra. Luego de ello, se realiza el análisis de la industria de supermercados y se evalúa el nivel de rivalidad de competidores y poder de los compradores, de lo cual se concluye que coexisten variables que son favorables para estrategias expansivas e innovadoras para lograr posicionar e incrementar la cuota de mercado de Supermercados Metro frente a sus competidores locales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectSupermercadoses_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titlePlaneamiento estratégico 2023-2026 para un supermercado en el Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestiónes_PE
thesis.degree.disciplineGestiónes_PE
dc.date.embargoEnd2028-09-12
renati.author.dni75002715
renati.author.dni47772262
renati.author.dni74154021
renati.author.dni71710551
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8630-2207es_PE
renati.discipline413099es_PE
renati.jurorVillarán, Alonsoes_PE
renati.jurorLladó Márquez, Jorge Eduardoes_PE
renati.jurorDuffoo Sarmiento, Juan Josees_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni42128828


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess