• Adopción de tecnologías y procesos de innovación en servicios 

      Saravia Vergara, Enrique Andrés (Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 2016-09)
      El estudio presenta un modelo teórico que explica la adopción de tecnologías en los procesos de innovación en las empresas de servicios. El modelo propuesto integra aportes provenientes de diferentes enfoques o dimensiones ...
      Acceso abierto
    • La agricultura comercial peruana: incentivos de mercado para la inversión 

      Gómez de Zea, Rosario (Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 2007-12)
      Esta investigación analiza los factores que favorecen la inversión en el sector agroexportador, así como los principales resultados de dicha inversión, principalmente en términos de productividad y acceso a mercados. ...
      Acceso abierto
    • El efecto de la desregulación de tarifas sobre la innovación en el mercado de telecomunicaciones 

      Ortega Portocarrero, Luis Alfredo (Universidad del Pacífico, 2020-01)
      La presente investigación posee como primer objetivo analizar las condiciones de competencia efectivas que permitirán discernir hacia la desregulación del sector de telecomunicaciones a través del comportamiento de los ...
      Embargado
    • Plan de marketing para el lanzamiento del Centro de Innovación 3D de Ricoh 

      Berckemeyer Carrillo, Alexandra María; Orozco Fernández, María del Carmen; Risco Ruiz, Nataly Emperatriz (Universidad del Pacífico, 2018)
      El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo servicio de la empresa Ricoh del Perú S.A.C., proveedor líder en productos y servicios tecnológicos para oficina, incluyendo ...
      Acceso abierto
    • Social marketing for digital transformation: digitalizing social action for the development of women at risk of exclusion 

      Rivera, Reynaldo Gustavo; Nogaró, Jazmín (Universidad del Pacífico. Facultad de Ciencias Empresariales, 2020)
      The third sector, key to social and personal development, needs to evolve and adapt to the technological revolution and digitalization that accelerated due to the global pandemic of COVID-19. Social marketing offers ...
      Acceso abierto