Browsing by Subject "Industria automotriz"
-
El caso de Delta Signal bajo una estrategia de innovación
(Universidad del Pacífico, 2019)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo elaborar un plan estratégico para generar valor al negocio de Delta Signal Corp., empresa dedicada a la fabricación de autopartes. La industria automotriz se encuentra ... -
Caso Delta Signal Corporation
(Universidad del Pacífico, 2019-07)Delta Signal es una compañía norteamericana dedicada a la producción y comercialización de autopartes eléctricas. Entre los años 2015 y 2018, Delta Signal decidió implementar la estrategia de excelencia operacional para ...Acceso abierto -
Caso Tesla: plan estratégico 2019-2021
(Universidad del Pacífico, 2019-10)En el presente trabajo proponemos el planeamiento estratégico 2019-2021 para Tesla Motors, empresa estadounidense fabricante de vehículos eléctricos desde el año 2003. La idea inicial de Tesla era comercializar vehículos ...Acceso abierto -
Caso Tesla: plan estratégico 2020-2022
(Universidad del Pacífico, 2020-10)El presente trabajo propone un planeamiento estratégico de Tesla Inc. para el periodo 2020-2022. La empresa es de origen norteamericano y fue fundada en el año 2003 por un grupo de ingenieros de Silicon Valley, California. ...Acceso abierto -
Delta Signal Corp. empresa de autopartes electrónicas en el mercado de Estados Unidos - plan estratégico 2019-2022
(Universidad del Pacífico, 2019)El presente trabajo de investigación ha sido desarrollado como etapa final del Executive MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez y la Universidad del Pacífico, y tiene por objeto obtener el grado correspondiente. Para tal fin, ... -
Desarrollo de una estrategia de crecimiento sostenible para una empresa de autopartes eléctricas en el periodo 2019-2022, adaptado a Delta Signal Corp.
(Universidad del Pacífico, 2018)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo desarrollar un planeamiento estratégico para la empresa Delta Signal Corp., proveedora de autopartes orientada al segmento de lujo, para los años 2019-2022, asegurando ...Acceso abierto -
Desarrollo e implementación de un plan estratégico para mejorar los resultados de Delta Signal Corp. para los periodos de 2019 a 2022
(Universidad del Pacífico, 2019-11)El siguiente trabajo tiene como objetivo la realización de un plan estratégico para la empresa Delta Signal Corp. para el periodo 2019-2022, la cual se dedica a la fabricación y comercialización de componentes y sistemas ...Acceso abierto -
Diseño de un sistema de gestión de inventarios para un taller mecánico
(Universidad del Pacífico, 2022-08)El objetivo del estudio es diseñar un sistema de gestión de inventarios para una empresa del rubro automotriz de acuerdo con sus características, funcionamiento y necesidades. Este estudio tiene un enfoque mixto que permite ... -
Diseño del plan estratégico de la empresa Delta/Signal Corporation
(Universidad del Pacífico, 2020-02)El propósito de la presente investigación es estudiar y plantear una ruta de mejora a la problemática presentada en el caso Delta/Signal Corp. (Narayanan et al. 2013). Para tal objetivo, se ha tomado la información del ...Acceso abierto -
Elaboración del plan estratégico para una empresa de autopartes eléctricas en EE.UU. (2019-2022)
(Universidad del Pacífico, 2019)El presente trabajo busca establecer un plan estratégico para el periodo 2019-2022 con el fin de mantener a la empresa económica y financieramente saludable. Delta/Signal Corp. es una empresa proveedora de autopartes ...Acceso abierto -
Estrategias de desarrollo para empresas de autopartes
(Universidad del Pacífico, 2019)El presente trabajo de investigación ha sido desarrollado como etapa final del Executive Master in Business Administration de la Universidad del Pacífico, en alianza con la Universidad Adolfo Ibáñez. Este trabajo tiene ...Acceso abierto -
Estrategias que impulsan el crecimiento sostenible de una empresa de autopartes
(Universidad del Pacífico, 2019)Después de aplicar una estrategia agresiva durante los últimos cuatro años con muy buenos resultados, las ventas de la empresa de autopartes, objeto de estudio de este trabajo, empezaron a desacelerarse. En el mercado, el ...Acceso abierto -
Estructura en costos bajos sostenible en el tiempo para Delta Signal Corporation
(Universidad del Pacífico, 2019-05)El presente trabajo de investigación se encuentra enfocado en el desarrollo de un plan estratégico para el periodo comprendido entre los años 2019 y 2022 para la empresa Delta Signal Corporation, en adelante DSC indistintamente, ...Acceso abierto -
Fortalecimiento de la cultura empresarial de una empresa de la industria automotriz peruana
(Universidad del Pacífico, 2019)El presente trabajo aplicativo tiene el fin de presentar un plan de fortalecimiento de la cultura organizacional de una empresa de la industria automotriz peruana. Con el fin de determinar la orientación estratégica y ...Acceso abierto -
Plan de marketing para BMW Lifestyle
(Universidad del Pacífico, 2015)Perú representa para BMW la tercera plaza más importante de la región, liderando por 14 años consecutivos las ventas del segmento de autos de lujo (para ser considerados en el segmento de lujo, premium o gama alta, cualquier ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el lanzamiento de la nueva Subaru Forester 2019
(Universidad del Pacífico, 2018)El presente trabajo de investigación busca realizar un plan de marketing para el relanzamiento de la nueva All New Forester de la marca Subaru. Esta camioneta es muy importante para la marca, ya que en años anteriores llegó ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el relanzamiento del modelo Citroen C5 Aircross
(Universidad del Pacífico, 2020-12)La presente investigación tiene como objetivo la contribución con el relanzamiento del modelo Citroën C5 Aircross del importador Derco Perú, para ello se ha desarrollado un plan de marketing analizando el mercado peruano ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el relanzamiento del modelo ONIX de Chevrolet
(Universidad del Pacífico, 2019-07)En el año 2017, el modelo ONIX de Chevrolet, un auto hatchback diferenciado por sus características tecnológicas y dirigido a millennials, es lanzado al mercado peruano con gran expectativa dado el éxito obtenido en otros ...Acceso abierto -
Plan estratégico 2010-2013 Toyota en USA
(Universidad del Pacífico, 2015)El presente trabajo realiza un análisis estratégico para Toyota en USA, abarcando los siguientes aspectos: (i) Los antecedentes de la compañía, la descripción del negocio, el alcance geográfico, la visión, la misión y los ...Acceso abierto -
Plan estratégico 2019-2022 Delta/Signal
(Universidad del Pacífico, 2019)La presente investigación contiene el Plan Estratégico 2019-2022 para Delta/Signal Corp., que es una empresa fabricante de autopartes eléctricas fundada en Ohio, Estados Unidos, en 1992. Teniendo en cuenta los drásticos ...Acceso abierto