• Plan estratégico para un hotel tres estrellas en la ciudad de Arequipa 

      Caldas Barrueto, Cristina Vanessa; Ojeda Bustos, Talía; Parapar Canta, Martín Augusto; Pareja Silva Santisteban, Gonzalo Lizandro; Saldivar Gonzáles, Giuliana Verónica (Universidad del Pacífico, 2020-11)
      El Perú, durante los últimos años, ha tenido un crecimiento sostenible con respecto de la demanda turística; sin embargo, se vio impactado durante el 2020 a raíz de la pandemia del Coronavirus Disease 2019 (COVID-19), ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para una compañía proveedora de componentes eléctricos y autopartes para el período 2019-2022 

      Siña Paulet, Carlos Martín; Marcelo Sánchez, Víctor Hugo; Goicochea Ascencio, Edinso Nelson; Asato Rosas, Julio Piere; Guerra Camargo, César Augusto (Universidad del Pacífico, 2019-10)
      El presente proyecto de investigación tiene como objetivo proponer un plan estratégico para la compañía Delta/Signal, en el marco de su operación en EE. UU. y México Hasta el 2012, la compañía había presentado resultados ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para una empresa de bebidas energéticas en base a yerba mate 

      Espinoza Castillo, Carlos Enrique; Gutierrez Camarena, Cinthya Leydu; Cárdenas Ramos, Herles Francisco (Universidad del Pacífico, 2021-02)
      Guayakí Sustainable Rainforest Products, Inc. Fundada en 1996, conocida como Guayakí, comercializa bebidas orgánicas a base de yerba mate cuya principal característica es el cultivo bajo sombra. Los productos que ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para una empresa de bebidas orgánicas de yerba mate: periodo 2020-2024 

      Aguilar Barnuevo, Erika Yessenia; Rodríguez Velásquez, Sheilla Evelyn; Estela Pereira, Jeyson Fernando (Universidad del Pacífico, 2021-01)
      El presente trabajo desarrolla el plan estratégico para Guayakí para el periodo 2020-2024. Se trata de una empresa fundada en California en el año 1996 y que como parte de la industria de bebidas energéticas ofrece una ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para una empresa de comercio electrónico a gran escala: periodo 2020-2024 

      Calderon Canchanya, Guillermo Diego; Pajuelo Agüero, Vladimir Dennys; Villafuerte Arana, David (Universidad del Pacífico, 2021-10)
      Amazon es una empresa líder en la industria del e-commerce tanto en Estados Unidos como a nivel mundial debido al gran crecimiento del comercio electrónico en los últimos años y a la política de priorizar la inversión en ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para una empresa de leasing operativo de flota liviana en Perú 

      Seminario Seminario, Ernesto Hugo (Universidad del Pacífico, 2016-08)
      El leasing operativo de flota liviana es un negocio a nivel mundial muy usado por las empresas. En el Perú es un rubro que año a año se está volviendo más conocido y las empresas nacionales comienzan a utilizar esta modalidad ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para una empresa fabricante de celulares en Estados Unidos: periodo 2020-2024 

      Flores Sevilla, Rodrigo; Ganoza Guidino, Leticia Mariana; Lostaunau Montes, Luis Alberto; Segovia Rodríguez, Alejandro Rafael; Valencia Cornejo, Mariela Ivette (Universidad del Pacífico, 2020-08)
      La empresa analizada, dedicada a la fabricación de teléfonos móviles, produce y comercializa sus productos en el mercado estadounidense. En los últimos años tuvo un crecimiento constante en las ventas con resultados positivos ...
      Embargado
    • Plan estratégico para una empresa familiar y su sostenibilidad en el tiempo, del rubro retail 

      Flores Torres, Rosa María; Melgarejo Liendo, Ángela Karen; Vargas Segura, Rudy Bismarck (Universidad del Pacífico, 2018)
      El trabajo tiene como objetivo solucionar los problemas de dirección estratégica en compras, control contable y financiero que permita la generación de valor para sus accionistas en el largo plazo contribuyendo de forma ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para una empresa global de comercio electrónico - período 2021-2025 

      Cadenas Acosta, Raúl Enrique; Hurtado Vares, Silvana Fabiola; Gómez de la Torre Perochena, Carlos Manuel; Rado Parada, Abel Josue (Universidad del Pacífico, 2022-02)
      Enfocamos este plan estratégico en la creación de valor económico y de mercado para Amazon.com, Inc. mediante la formulación de estrategias que le permitan mantener su ventaja competitiva de manera sostenible, para el ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para una empresa manufacturera de autopartes: período 2019-2022 

      Evangelista Velasquez, Alejandro Roger; Infantes Morales, Fortunato Augusto; Magallanes Felipe, Carlos Alberto; Rabanal Atalaya, Walter; Rondon Arnao, Cesar Elias (Universidad del Pacífico, 2020)
      El trabajo de investigación tiene como objetivo diseñar un plan estratégico que ayude a la empresa Delta/Signal a lograr la sostenibilidad y competitividad necesarias para hacer frente a un entorno de negocios dominado por ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para una empresa textil exportadora para los años 2017, 2018 y 2019 

      Fonseca Cateriano, Nátaly Rosario; González Alcalá, Luis Eduardo; Luna Cervantes, Rosa María (Universidad del Pacífico, 2017-11)
      La empresa del estudio fue creada en el Perú en el año 2011 como parte de una multinacional danesa, conocida desde hace muchos años en Europa por producir mantas de lanas naturales de Escandinavia. La empresa peruana fue ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Wok (una cadena de restaurantes sostenibles) período 2016-2018 

      Justiniano Santos, Pablo Graciano (Universidad del Pacífico, 2017-11)
      El presente trabajo de investigación constituye el plan estratégico del período 2016-2018 para Wok, una cadena colombiana de restaurantes sostenibles de comida asiática. Este documento tiene como fin último, proponer una ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico Pillsens 2022-2026 

      Aguilar Quiroz, Omar Elias; Condor Galvez, Elmer Emerson; Lobos Garcia, Carlos Alberto; Molina Aucahuasi, Danet; Rios Chavarria, Cesar Guillermo (Universidad del Pacífico, 2022-04)
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo evaluar el plan estratégico de la empresa Pillsens para el periodo 2022-2026, considerando un posible acuerdo estratégico comercial con CVS Health, la cual permitiría ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico Pillsens en Estados Unidos 2023-2027 

      Coral Sanchez, Felix; Leon Truyenque, Jhon Felix; Lopez Paiva, Claudia Milagros; Paiva Barboza, Alvaro Roberto (Universidad del Pacífico, 2023-10)
      El presente trabajo de investigación comprende la formulación estratégica para la empresa Pillsens. Esta compañía es un laboratorio finlandés enfocado en la producción de productos farmacéuticos de analgésicos y antioxidantes, ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico Restaurante Centolla 

      Cabanillas Palacios, Perla Vanessa; Jara García, Jenny Jessica (Universidad del Pacífico, 2014-12)
      La empresa Crisantemo Gourmet S.A.C. es un restaurante de comida japonesa y marina ubicado en Av. Arnaldo Márquez N° 1624, Jesús María, bajo el nombre comercial de “Restaurante Centolla”. El presente plan estratégico tiene ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico Saiko 2021-2025 

      Chuquista Riva, Jorge Enrique; López Huamán, Ludwig Pascual; Ordoñez Zurita, Víctor Antonio; Orejuela Novoa, Juan Víctor (Universidad del Pacífico, 2021-04)
      SAIKO Group es una empresa de origen chino que se dedica a la fabricación de teléfonos inteligentes con sede en Estados Unidos (12 plantas) y China (11 plantas), y a la comercialización de dichos equipos en las mencionadas ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico Sudamericana de Fibras (2016-2020) 

      Herrera Chávez, Santiago; Leyva Forcelledo, Johanna; Ríos Oroz, Erika (Universidad del Pacífico, 2016-08)
      La presente investigación tiene como finalidad elaborar un plan estratégico para la empresa Sudamericana de Fibras S.A.; así como proponer recomendaciones con el fin que pueda crecer, en los niveles local y regional, con ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico Textil El Amazonas S.A. 2014-2018 

      Merino Ruiz, Erika Michelle; Pazo Carnero, Percy Alejandro (Universidad del Pacífico, 2014)
      Textil El Amazonas, empresa hilandera peruana fundada hace más de siete décadas, ha sido considerada una de las más prestigiadas marcas de hilos del Perú. Se trata de una compañía que ha reflejado su interés por ofrecer ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico Uber Technologies Inc. 

      Aliaga Paredez, Consuelo Paola; Coronado Vásquez, Percy; Díaz Quiroz, Sandra (Universidad del Pacífico, 2018)
      Uber Technologies Inc. es una empresa que en 2009 nació de una idea innovadora y en los últimos nueve años se ha consolidado como la empresa global referente en el uso de tecnología enfocada en brindar servicios de transporte. ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico Zhu Que Jishù Ltd. 2022- 2025 

      Chirinos Gómez, Giselle; Zapata Lopez, Yanire Jacqueline; Avellaneda Pazos, Eduardo Paul (Universidad del Pacífico, 2022-03)
      Zhu Que Jishù Ltd. (ZQJ), empresa multinacional china dedicada a la fabricación de equipos móviles que opera en Asia, EE.UU. y Europa, ha demostrado equilibrio en el desarrollo de sus actividades; sin embargo, tiene la ...
      Acceso abierto