• Plan estratégico de data y analytics en Banca Pequeña Empresa 

      Zorrilla Otero, Carlos Augusto; Enriquez Silvestre, Evelyn Denisse (Universidad del Pacífico, 2022-10)
      La analítica de datos en la actualidad es potenciadora de la estrategia de negocio de las empresas que mayor valor generan para sus accionistas. Las empresas que no reconozcan la necesidad de una cultura de toma de decisiones ...
      Embargado
    • Plan estratégico de data y analytics en la Universidad San Ignacio de Loyola-USIL 

      Laura Chumbiriza, Deyvis Jasselon; Ore Martinez, Abraham Martin; Saldaña Tirado, Hanz Norman (Universidad del Pacífico, 2022-10)
      El objeto del presente trabajo de investigación es la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), reconocida entidad educativa con más de 50 años de trayectoria, cuya misión es ser “Líder en la formación de profesionales ...
      Embargado
    • Plan estratégico de de-comoditización en la exportación de cafés especiales de Perú en la Empresa HVC Exportaciones S.A.C. 

      Beke Rohrer, Marinela; López Torres, José; Málaga Ortiz, Teresa; Tirado Hinojosa, Eduardo; Valdivia Luque, Hugo (Universidad del Pacífico, 2018-05)
      La demanda de café mantiene un crecimiento lento, principalmente en mercados maduros como Europa y Estados Unidos, siendo el único segmento de mercado en crecimiento el de cafés especiales cuya oferta en Perú aún es bastante ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Delta Signal 2020-2023 proveedor de equipos eléctricos/electrónicos, segmento autos de lujo con foco en innovación 

      Cusinga del Carpio, Harold; De la Torre Ugarte Diaz, Eduardo; Hidalgo Gomez, Marcos Miguel; Navarro Sanchez Salazar, Carolina del Carmen; Ramos Ipenza, Ricardo Elias (Universidad del Pacífico, 2022-01)
      La finalidad de este trabajo es diseñar un plan estratégico para Delta Signal (periodo 2020-2023). En el 2012, la empresa sufría cambios importantes: el fundador y CEO, Louis Weber, dejó la compañía y Brian Nielson asumió ...
      Embargado
    • Plan estratégico de Delta Signal Corp. 2019-2022: proveedor de autopartes eléctricas para automóviles del segmento gama baja dentro del territorio de EE.UU. 

      Saldaña Condezo, Adrián Bryann; Alegre Ortega, Michel Edgar; López Jaime, Jeffrey Mario; Carhuas Casahuaman, Oscar Wilder; Valiente Morales, James Poly (Universidad del Pacífico, 2019-09)
      El presente trabajo tiene como objetivo analizar, evaluar y proponer una solución al problema de la empresa Delta Signal a diciembre del 2018 (multinacional dedicada a la fabricación de autopartes eléctricas para el sector ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Delta Signal Corporation para el periodo 2019-2022 

      Barragán Marrufo, Sandra Fiorella; Bohórquez Fuertes, Gerardo Mercedes; Espinoza Flores, Nancy Veronica; Ponce de León López, Wendy Esther; Raffo Solorzano, Jorge Luis (Universidad del Pacífico, 2019-07)
      El trabajo de investigación que se presenta a continuación se basa principalmente en la elaboración de un plan estratégico para la compañía Delta Signal Corporation para el periodo 2019 - 2022. Se determinó la misión y ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Delta Signal Corporation para el periodo 2019-2022 

      Anchante Terán, Sally Brigite; Malaver Meza, José Eduardo; Ortega Correa, Pamela Dona; Rojas Soria, Emilio Oswaldo; Ubia Mora, Eva Virginia (Universidad del Pacífico, 2019-07)
      Con el objetivo que las ventas y la rentabilidad de DSC retomen su crecimiento en un corto-mediano plazo, se elabora el presente Plan Estratégico para el periodo 2019-2022. La estrategia propuesta sigue dirigida al segmento ...
      Embargado
    • Plan estratégico de Delta/Signal Corp. 2019-2022: proveedor de equipos eléctricos para el segmento OEM enfocado en innovación 

      Bastidas Orihuela, Jarol Jorge; Canales Arias, Félix Gaspar; Flores Gamarra, Juan Carlos; Portella Sánchez, Christian Luis; Toledo Cartagena, Carlos Felipe (Universidad del Pacífico, 2018)
      Este documento se ha desarrollado con el fin de crear un plan estratégico para la empresa Delta Signal, cubriendo el período 2019-2022. La empresa ha realizado inversiones en el área de investigación y desarrollo. En el ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Desert Sport Racing S.A.C. para el período 2018-2020 

      Lagos Maraví, Rosa María; Granda Odría, Gabriel Enrique; Choy Huamantinco, Toshío (Universidad del Pacífico, 2018-04)
      La presente tesis consiste en elaborar el plan estratégico de los años 2018 al 2020 de la empresa Desert Sport Racing S.A.C. (DSR), dedicada a la venta de motocicletas, repuestos y accesorios de motocicletas e implementos ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Diners Club Perú S.A. 

      Orellana Chávez, Yessica Scarlet; Vargas Chang, Verónica Reneé (Universidad del Pacífico, 2014)
      Diners Club Perú S.A. (DCP) es una empresa comercial dedicada al negocio de financiamiento de corto plazo para personas naturales a través de la emisión de tarjetas de crédito Diners, las que opera bajo el esquema de ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de EsSalud 2007-2011: una visión corporativa 

      Barrenechea Pastor, Alberto (Universidad del Pacífico, 2006)
      EsSalud es una de las instituciones más importantes del país. Su importancia se explica tanto por los más de 35.000 trabajadores que emplea, como por los más de 3.300 millones de nuevos soles que administra anualmente. ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de expansión comercial de Pillsens 

      Calero Arica, David; De La Rosa Ramos, Angela Cristina; Diaz Carpio, Juan Enrique; Fernandez Bernal, Manuel Alejandro; Salirrosas Cerna, Heric Alberto (Universidad del Pacífico, 2023-10)
      La presente investigación parte del análisis de los resultados de las simulaciones obtenidas en la plataforma CESIM FIRM con la empresa Pillsens en el sector farmacéutico, a lo largo de doce rondas que fueron divididas en ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de expansión del servicio móvil celular 5G utilizando tecnología RAN sharing en los Estados Unidos de Norteamérica 

      De La Cruz Salazar, Aurio Javier; Tinoco Egoavil, Edgardo Nicolas; Avalos Ocaña, Jaime Julio; Falero Marin, Juan Gabriel; Castillo Molero, Maryory Deciree (Universidad del Pacífico, 2024-02)
      Este documento presenta un plan estratégico para T-Mobile US, Inc., en los Estados Unidos de Norteamérica (EE. UU.), abarcando el periodo 2024-2028, donde planteamos una propuesta orientada a fortalecer su posicionamiento ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Financiera Credinka 2016-2018 

      Alejo Arango, Richard; Briceño Cruzado, Omar; Chiang Pérez, Erika (Universidad del Pacífico, 2017)
      Desde sus orígenes, la que hoy en día es Financiera Credinka S.A. (antes Caja Rural de Ahorro y Crédito Credinka S.A.), ha sido una institución que ha mostrado una tendencia creciente en la cantidad de colocaciones y ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Geomat Ingeniería 2017 al 2019 

      Cahuana Gerónimo, Antonio Javier; Paredes Miguel, Giovanni Francisco; Sánchez Sandoval, Juan Manuel (Universidad del Pacífico, 2016)
      Geomat es una empresa dedicada a desarrollar proyectos civiles, estudios y análisis geotécnicos en el sector minero. Desde su fundación, en el año 2013, la empresa ha mantenido un crecimiento sostenido gracias a los contratos ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de gestión de personas para una empresa de servicios de salud ocupacional 

      Domínguez López, Jessica Ivonne; Larrea Medina, Joyssi Yvett; Málaga Napa, Ketty Ileana (Universidad del Pacífico, 2017-11)
      propósito de esta investigación es diseñar el Plan Estratégico de Gestión de Personas de una empresa de servicios de salud ocupacional del 2017 al 2020, que guíe sus etapas de crecimiento futuro. Para tal fin, el primer ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de gestión de personas: causas que generan la rotación de personal operativo en supermercados La Fabulosa y aplicación de medidas para su reducción 

      Asin Arbayza, Carlos Alberto; Dibos Cardoza, Lorena María; Prado Mogrovejo, Mariela (Universidad del Pacífico, 2015)
      De acuerdo al Global Retail Development Index (GRDI) para el año 2013, un estudio anual elaborado por la consultora A.T. Kearney que ayuda a los grupos de distribución a priorizar sus estrategias de desarrollo internacional ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de gestión del talento en el estudio de abogados Bafur 

      Cortez Salazar, Jhohanna Mercedes; Cueva Aranibar, Jenny Claudia; Santa Cruz Bravo, Graciela; Tejada Yépez, Claudia Elsa (Universidad del Pacífico, 2019-09)
      El presente trabajo tiene como objetivo principal desarrollar un Plan Estratégico de Gestión del Talento 2019-2023 para los abogados del Estudio BAFUR, basado en la mejora de cuatro principales áreas de Gestión de Talento ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de gestión humana en el proceso de transformación digital, en una empresa de radiodifusión para el periodo 2021-2023 

      Aguilar Ayala, Mirian Janet; Aquino Zambrano, Rosario; Barahona Herrera, Patricia Ysabel; Prado Páucar, Juan Gabriel (Universidad del Pacífico, 2022-02)
      Los grandes y constantes cambios que se producen a nivel mundial en la industria de telecomunicaciones están modificando la vida y el trabajo de las personas, lo cual obliga a las empresas a transformar sus equipos, procesos ...
      Embargado
    • Plan estratégico de gestión humana en STRACON GyM S.A. 

      Zárate Cerna, Jonathan; Zumarán Nunura, Sandro (Universidad del Pacífico, 2015)
      El presente trabajo tiene como alcance la elaboración de un plan estratégico de recursos humanos para ser implementado en la empresa STRACON GyM durante el periodo comprendido entre los años 2015 y 2019. Como base metodológica ...
      Acceso abierto