Browsing by Title
-
Plan de marketing para el lanzamiento de la Tarjeta Única Xperience Crediscotia
(Universidad del Pacífico, 2018)El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para el desarrollo y lanzamiento de una nueva tarjeta de crédito enfocada en el segmento millennial, administrada por Crediscotia Financiera, entidad del ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el lanzamiento de las barras saludables Gipsy en el canal corporativo
(Universidad del Pacífico, 2021-02)El presente plan de marketing busca abordar una oportunidad de crecimiento para la empresa Gipsy Perú S.A.C. en la línea de negocio de barras saludables elaboradas a base de cereales andinos, con un modelo de negocio ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el lanzamiento de los batidos Splenda para el cuidado de la diabetes
(Universidad del Pacífico, 2021-10)La presente investigación tiene como propósito la elaboración de un plan de marketing para el lanzamiento de los batidos Splenda para el cuidado de la diabetes (Splenda Diabetes Care Shakes, en adelante Splenda Shakes). ... -
Plan de marketing para el lanzamiento de nuevo servicio de la academia Aduni-Fiqui
(Universidad del Pacífico, 2018)El siguiente plan de marketing tiene el objetivo de proponer una integralidad de acciones desde la perspectiva del marketing mix, a partir de la identificación profunda de las debilidades internas de la academia Aduni, y ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el lanzamiento de oficinas coworking en el distrito de Los Olivos
(Universidad del Pacífico, 2020-12)El presente plan de marketing evalúa el lanzamiento de Olivos Coworking, un espacio de trabajo diseñado para emprendedores, empresarios, freelancers y todos aquellos que quieran desarrollar sus actividades dentro de un ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el lanzamiento de paños húmedos desinfectantes Maxwipe
(Universidad del Pacífico, 2022-03)Actualmente, las empresas en el Perú, principalmente en el canal Horeca, se han visto obligadas a adaptarse a nuevos protocolos de limpieza y bioseguridad a consecuencia de la pandemia por Covid-19, los cuales perdurarán ... -
Plan de marketing para el lanzamiento de Pet Hero bajo modelo dropshipping en el mercado peruano
(Universidad del Pacífico, 2024-01)El presente plan de marketing evalúa la viabilidad del lanzamiento de Pet Hero en el mercado limeño. Pet Hero se enfoca en poner a disposición una gama de productos especializados en problemas de salud y comportamiento de ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el lanzamiento de Samay Glamping
(Universidad del Pacífico, 2022-10)El presente plan de marketing se ha desarrollado en un contexto diferente: una pandemia que afectó a muchos sectores, especialmente al sector turismo, cambiando el estilo de vida al que todos estábamos acostumbrados. Debido ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el lanzamiento de Sika Porcelana Acrílica en Lima
(Universidad del Pacífico, 2022-06)El presente plan de marketing evalúa la viabilidad del lanzamiento de Sika Porcelana Acrílica al mercado limeño. Se trata de porcelana (fragua) acrílica, material de construcción que se aplica en los espacios entre enchapes ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el lanzamiento de solución salud de la empresa ABC en el cono norte
(Universidad del Pacífico, 2004)La salud es una necesidad básica y vital para el ser humano, que le permite desarrollar sus actividades en forma normal y con calidad de vida. El Estado peruano no cuenta con los recursos suficientes para satisfacer dicha ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el lanzamiento de tienda de venta de pescado premium
(Universidad del Pacífico, 2020-08)En un contexto en el que el Perú ha sido considerado como uno de los países con mayor biodiversidad marina, la gran mayoría de consumidores desconoce cómo identificar la calidad y el tipo de productos marinos (Carrere, M. ... -
Plan de marketing para el lanzamiento de Torito Plus en Lima Metropolitana
(Universidad del Pacífico, 2020-10)Un estudio de la Compañía Peruana de Estudios de Mercados y Opinión Pública (CPI) en Lima, de diciembre de 2019, indicó que el 61.8% de la población se había transportado en un mototaxi y más del 80% había considerado que ... -
Plan de marketing para el lanzamiento de tratamientos estéticos no invasivos de mantenimiento a domicilio
(Universidad del Pacífico, 2020-12)El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para la creación y lanzamiento de “Aquamed at home”, un nuevo servicio de tratamientos estéticos no invasivos a domicilio ofrecido por el centro de medicina ... -
Plan de marketing para el lanzamiento de un centro especializado en animales silvestres
(Universidad del Pacífico, 2018-07)La presente propuesta para el lanzamiento del Centro Especializado en Animales Silvestres identifica la demanda latente e insatisfecha de un espacio académico–científico de animales silvestres para el desarrollo integral ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el lanzamiento de un ecommerce de productos de merchandising relacionados a la música peruana
(Universidad del Pacífico, 2022-11)El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para la creación y lanzamiento de JARANA, una tienda ecommerce dedicada a la creación, distribución y venta de productos relacionados a músicos peruanos, ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el lanzamiento de un manjar blanco light de la empresa T&C Representaciones S.R.L.
(Universidad del Pacífico, 2020-12)El presente trabajo de investigación desarrolla un plan de marketing para el lanzamiento de una nueva marca saludable de manjar blanco para la empresa T&C Representaciones S.R.L. La propuesta de producto es un manjar blanco ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo modelo de cubrecamas para parejas
(Universidad del Pacífico, 2021-10)El objetivo de la presente investigación es realizar un plan de marketing para el lanzamiento de un cubrecama, diseñado y pensado para parejas que presenten distintas temperaturas corporales a la hora de dormir. Esto suele ... -
Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto para el cuidado personal: Nox
(Universidad del Pacífico, 2016-12)El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para la creación y lanzamiento de NOX en el mercado peruano. NOX es un producto absolutamente innovador que permite a su usuario recobrar la confianza en ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo seguro indemnizatorio de Rimac Seguros
(Universidad del Pacífico, 2020-12)El presente plan de marketing evalúa el diseño y lanzamiento de un nuevo seguro para la cartera de la empresa RIMAC Seguros. Este seguro indemnizatorio de salud busca brindar a los asegurados mayor tranquilidad y apoyo ... -
Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo servicio de GPS de transporte urbano para la empresa Velsat
(Universidad del Pacífico, 2022)Actualmente, en el mercado peruano, las empresas de transporte urbano de Lima y Callao tienen muchos problemas a nivel de prestigio y reputación debido al alto número de accidentes de tránsito y el descontrol originado por ...