Search
Valoración del riesgo de fraude interno en el subproceso de compras comerciales de Supermercados Peruanos S.A. de acuerdo al principio No. 2 del fraud risk management guide
(Universidad del Pacífico, 2018)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo la identificación y la evaluación del riesgo de fraude interno en el subproceso de compras comerciales de Supermercados Peruanos S.A. (en adelante ‘la compañía’ o ...
Diagnóstico y evaluación de un sistema de gestión de riesgos en el área logística para un supermercado con presencia a nivel nacional
(Universidad del Pacífico, 2018-12)
Este trabajo busca establecer los lineamientos y recomendaciones para la implementación de un sistema de gestión de riesgos sobre la base de la NTP-ISO 31000:2011 en el proceso de logística del Centro de Distribución de ...
Propuesta para mejorar la gestión de la cadena de abastecimiento de servicios de un supermercado
(Universidad del Pacífico, 2020-07)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo implementar mejoras a la gestión de abastecimiento de compras no comerciales de las categorías de servicios de una empresa de supermercados que opera en las principales ...
Plan de mejora para retener al personal operativo de una cadena de supermercados
(Universidad del Pacífico, 2019-09)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo realizar un plan de mejora para retener al personal de los puestos operativos con mayor rotación en Supermercados 3B. Se realizó un análisis del macroentorno de la ...
Estrategias en la industria retail para la base de la pirámide en Perú
(Universidad del Pacífico, 2016-11)
Acceso abierto
El presente trabajo detalla las estrategias que las empresas de la industria retail deben considerar para desarrollar negocios en el mercado de la base de la pirámide (BDP) en el Perú. Se analizará la actividad de los ...
Planeamiento estratégico 2023-2026 para un supermercado en el Perú
(Universidad del Pacífico, 2023)
El presente trabajo se enfoca en el diseño y propuesta de un plan estratégico desde los frentes de marketing, operaciones, recursos humanos y responsabilidad social empresarial, englobados con un enfoque financiero para ...