• El efecto de la transparencia de la información en la experiencia del cliente para la adquisición de inmuebles en el distrito de Jesús María, 2023 

      Merida Ayanz, Jean Pierre Rodolfo; Rodriguez Guerra, Christye Elizabeth (Universidad del Pacífico, 2023-12)
      Esta investigación aborda la problemática de la escasez de acceso transparente en el proceso de adquisición de inmuebles en el mercado peruano. La investigación revela las dificultades persistentes que enfrentan los ...
      Acceso abierto
    • Valorización de la empresa Yura S.A. 

      Alcantara Siches, Julia Adriana; Arenas Arevalo, Jose Manuel; Castillo Garcia, Kevin Augusto (Universidad del Pacífico, 2023-11)
      Yura S.A y Subsidiarias, se constituyó en el año 1966 y desde su creación hasta la fecha logró convertirse en uno de los ejes de desarrollo más importantes de la región sur de Perú e incluso ampliando sus horizontes a ...
      Embargado
    • Optimización del proceso de gestión de producto del Catálogo Electrónico de computadoras de la central de compras - PERÚ COMPRAS 

      Caso Giraldo, Erick Fernando; Pinto Alarcon, Patricia Carolina (Universidad del Pacífico, 2024-04)
      La creación del método especial de contratación a través de los Catálogos Electrónicos de Acuerdo Marco, ha permitido, en el ámbito del Sistema Nacional de Abastecimiento, la interacción entre las Entidades y los proveedores ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el lanzamiento de ESET Mobile Security en Lima 

      Linares Medina, Ana Maria; Saberbein Herrera, Lorena; Talancha Muñoz, Sergio Enrique (Universidad del Pacífico, 2023-08)
      El presente plan de marketing evalúa la viabilidad del lanzamiento de ESET Mobile Security, en adelante ESET, en el mercado limeño. El producto trata de una solución de seguridad completa que protege los dispositivos móviles ...
      Embargado
    • Valoración de la empresa Rímac Seguros y Reaseguros 

      Berenguel Duffaut, Nicole Maria Alexandra; Calle Castillo, Ana Natalia; Jara De la Puente, Yasser Fernando; La Rosa Lora, Erika Maria (Universidad del Pacífico, 2023-12)
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo la valoración de Rímac Seguros y Reaseguros (en adelante, Rímac) para obtener el valor por acción en soles al 31.12.2022 y compararlo con el publicado en la Bolsa ...
      Acceso abierto
    • Informe jurídico sobre el expediente EX-REA 0003: reivindicación (EXP: 730-2003 1era. instancia, EXP: 4376- 2005 2da. instancia, CAS 5214- 2006) 

      Fabian Cruz, Kassandra (Universidad del Pacífico, 2024-02)
      A propósito de un caso discutido en el ámbito judicial entre los años 2003 y 2007, el presente informe legal presenta un análisis exhaustivo del expediente “EX-REA 0003” abordando las cuestiones legales fundamentales ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de marketing para el lanzamiento de la nueva unidad de negocio en DHL: Packstation 

      Icochea Gonzales, Roque Antonio; Tello Revilla, Juan Diego; Tapia Melendez, Miguel Bruno (Universidad del Pacífico, 2022-11)
      En el año 2001, el modelo Packstation de casilleros inteligentes, desarrollado por la empresa transnacional de logística DHL, es lanzado al mercado europeo en las ciudades de Mainz y Dortmund, y se expandió rápidamente por ...
      Acceso abierto
    • Valorización de Hermes Transportes Blindados S.A. 

      Jaramillo Yupanqui, Juan Carlos Jesús (Universidad del Pacífico, 2024-02)
      Hermes Transportes Blindados S.A. es una empresa dedicada al rubro de logística de valores y gestión de riesgos, que opera en una industria oligopólica donde su único competidor directo es Prosegur Cash Perú, que pertenece ...
      Acceso abierto
    • Informe sobre expediente No. 118-2013/ILN-PS0 

      Alvarado Silva, Fabiana Marcela (Universidad del Pacífico, 2024-01)
      El presente informe examina la legalidad de la compensación bancaria ejecutada por el Banco de Crédito del Perú (BCP) sobre una cuenta de depósito que contiene fondos por el concepto de pensiones correspondiente al Señor ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para implementar el relanzamiento de la línea de herramientas eléctricas inalámbricas en la empresa Soltrak S.A. 

      Celedonio Balabarca, Jackeline Nieves; Chipana Alarcon, Karla Miluska; Cordova Villanueva, Kris Alexander (Universidad del Pacífico, 2023-09)
      El presente plan de trabajo tiene como objetivo detallar el plan de marketing para el relanzamiento de la línea de herramientas eléctricas inalámbricas para la empresa Soltrak S.A., dedicada a comercializar insumos ...
      Acceso abierto
    • Planeamiento estratégico de la empresa DigiStrat 

      Cantuarias Dextre, Andre Jesus; Robles Romero, Alberto Jesus; Sanchez Castellanos, Raul Gonzalo; Terrazas Velasquez, Claudio Alfredo (Universidad del Pacífico, 2024-02)
      La empresa DigiStrat se dedica a desarrollar soluciones innovadoras de telecomunicaciones y tiene operaciones en Estados Unidos donde compite con empresas multinacionales como AT&T, T-Mobile y Verizon. Entre los años 2018 ...
      Acceso abierto
    • Valorización de los activos en operación Cuajone y Toquepala de la empresa Southern Peru Copper Corporation 

      Márquez Murga, Jennifer Giuliana; Quevedo Chavarri, Sebastian; Ozejo Chunga, Joel (Universidad del Pacífico, 2024-03)
      El presente trabajo tiene como objetivo determinar el valor de los activos en operación Cuajone y Toquepala de la empresa Southern Peru Copper Corporation, Sucursal del Perú (en adelante, “SPCC”) al cierre de diciembre de ...
      Acceso abierto
    • Valorización de Pesquera Exalmar S.A.A. 

      Williams Pinedo, David Andrés (Universidad del Pacífico, 2020-12)
      La Pesquera Exalmar (en adelante Exalmar, o la Empresa) es la tercera pesquera nacional en el Perú dedicada a la extracción, procesamiento y captura de productos marinos. La Empresa tiene como objetivo de largo plazo el ...
      Embargado
    • Plan estratégico COPSEM S.A.C. 

      Canalle Garcia Rosell, Cesar Enrique; Cajas Pomachagua, Juan Henry (Universidad del Pacífico, 2023-07)
      En el presente trabajo de investigación se desarrolla el plan estratégico de la empresa Constructores de Piques y Servicios Mineros S.A.C. (COPSEM), la cual está ubicada en la ciudad de Lima y se enfoca principalmente a ...
      Acceso abierto
    • Liderazgo que impacta en la rotación del personal de una empresa del sector ladrillero 

      Caballero Amado, Renzo Abel; Diaz Quispe, Sandra; Huarachi Alvarez, Yamali Rossana Maria; Salazar Salazar, Ingrid Vanessa (Universidad del Pacífico, 2023-12)
      El objetivo de la presente investigación fue elaborar un plan de acción que genere el enriquecimiento de la propuesta de valor al empleado y fortalezca la retención de trabajadores del área de producción de una empresa del ...
      Embargado
    • Plan estratégico para Starbucks Corporation 2023-2026 

      Oscata Berrospi, Carlos Eduardo; Coronado Reyes, Eloy Carlos Jose; Peixoto Vidal, Oswaldo Antonio (Universidad del Pacífico, 2023-12)
      Starbucks Corporation, fundada en 1987 (Seattle) por Howard Schultz, se propuso llevar la experiencia de las cafeterías italianas al mercado estadounidense, ofreciendo café de alta calidad, y un ambiente agradable para ...
      Acceso abierto
    • El problema de la paralización de obras públicas en el marco de la ley de contrataciones del Estado 

      Lau Buendia, Claudia Cecilia; Silva Acevedo, Sergio Arturo; Zúñiga Gonzalez, Jose Ydal (Universidad del Pacífico, 2023-05)
      Este trabajo se formuló con el propósito de analizar las consecuencias de no poder disputar las decisiones tomadas por la Contraloría General de la República o la entidad respecto a la aprobación o rechazo de prestaciones ...
      Embargado
    • Valoración de Volcan Compañía Minera S. A. A. 

      Avalos Barrio de Mendoza, Paola Irene; Rosas Rondón, Kevin Jordán; Damián Balvin, Mario David (Universidad del Pacífico, 2024-01)
      El presente trabajo de investigación realiza la valorización de las acciones de Volcan Compañía Minera S.A.A. (en adelante Volcan) a través de la metodología de flujos de caja descontados con base a la información de los ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para la implementación de un dark bakery en la ciudad de Lima 

      Casas Perez, Jose Luis; Martinez Kcomt, Jenny; Zuñiga Cano, Pamela Stefanny (Universidad del Pacífico, 2023-05)
      Pan-A-Casa es un dark bakery que repartirá panes en los edificios y condominios multifamiliares ubicados entre la avenida Colonial y la avenida Zorritos, en los distritos de Cercado de Lima y Breña. Tendrá como principales ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para la tienda de ropa online Kansas.pe 

      Bendezu Sulca, Mardhit Cynthia; Valenzuela Ramos, Hernan; Barriga Gallarday, Oscar (Universidad del Pacífico, 2023)
      Esta tesis tiene como propósito la elaboración de un plan de marketing para la tienda de ropa online Kansas.pe, una marca con 50 años en el mercado que se destaca por su amplia gama de productos, especialmente en la categoría ...
      Acceso abierto