• Send Feedback
  • Manual
  • Política
  • Estadísticas
    • Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Search
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisors

    Discover

    AuthorBellido Mariátegui, Pamela Astrid (1)Brancacho Japa, Juan Carlos (1)Cárdenas Retuerto, Alfredo (1)Egúsquiza Herrera, Joel (1)Escobar Mascco, Cintya Miluska (1)Giraldo Chávez, Lady Denisse (1)Gonzales Mendivil, Sergio (1)Oyardo Manrique, Orlando (1)Peláez Torres, Jorge Emerson (1)Pizarro Flores, Juan Domingo (1)... View MoreSubject
    Administración (7)
    Amazon.com (Empresa) (7)
    Planificación estratégica (7)
    Comercio electrónico (3)... View MoreDate Issued2019 (4)2018 (3)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-7 of 7

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Plan estratégico para Amazon en Estados Unidos 2019-2021 

    Riojas Márquez, Tomás Omar; Tello Carranza, Rosa Isabel; Winchonlong Sandoval, Henry Alberto (Universidad del Pacífico, 2018)
    Acceso abierto
    Amazon es una empresa enfocada en sus clientes y en la innovación constante. Su eficiencia a la hora de cumplir con la entrega de los pedidos y, en particular, su capacidad de atender a los clientes on line con mayor rapidez ...
    Thumbnail

    Plan estratégico Amazon.com: período 2014-2018 

    Cárdenas Retuerto, Alfredo; Escobar Mascco, Cintya Miluska; Sánchez Gonzales, María Claudia (Universidad del Pacífico, 2018)
    Acceso abierto
    El presente trabajo investiga, valora y propone soluciones al problema que la empresa Amazon.com (operaciones en Estados Unidos) exhibe en el año 2013 mediante un plan estratégico para el periodo 2014-2018. Del análisis ...
    Thumbnail

    Plan estratégico de Amazon para la adquisición de Target en Estados Unidos para el período 2018-2027 

    Bellido Mariátegui, Pamela Astrid (Universidad del Pacífico, 2019-04)
    Acceso abierto
    Siendo el sector del comercio electrónico uno de los más dinámicos y de constantes cambios, el presente trabajo de investigación tiene como punto de partida cómo Amazon podrá conseguir un mayor crecimiento y cuota de ...
    Thumbnail

    Plan estratégico para el mejoramiento del modelo de distribución de Amazon 

    Brancacho Japa, Juan Carlos; Peláez Torres, Jorge Emerson; Pizarro Flores, Juan Domingo (Universidad del Pacífico, 2018)
    Acceso abierto
    El sector retail por internet es una industria creciente en los últimos años, Amazon, empresa líder en el comercio electrónico, ha logrado posicionarse con gran éxito en el mercado estadounidense fundamentalmente por el ...
    Thumbnail

    Planeamiento estratégico Amazon.com.inc. 2019-2023 

    Egúsquiza Herrera, Joel; Gonzales Mendivil, Sergio; Oyardo Manrique, Orlando (Universidad del Pacífico, 2019-06)
    Acceso abierto
    El presente trabajo de investigación tiene como finalidad garantizar la sostenibilidad de la empresa Amazon.com. Inc. a través de un planeamiento estratégico para para el período 2019-2023. Para esto, se han considerado ...
    Thumbnail

    Plan estratégico Amazon.com 2014-2018 

    Salazar Alcos, Edith; Giraldo Chávez, Lady Denisse (Universidad del Pacífico, 2019-08)
    Acceso abierto
    El presente plan estratégico se ha desarrollado para una empresa líder en el comercio electrónico. Esta empresa ha posicionado su marca por sus altos estándares de calidad, logrando así estar un paso delante de sus ...
    Thumbnail

    Caso Amazon: planeamiento estratégico 2014-2018 

    Quispe Altamirano, Angel Yhoshiro; Vergara Sahuaraura, Luis Fernando (Universidad del Pacífico, 2019)
    Acceso abierto
    El presente trabajo de tesis tiene como propósito estudiar a la empresa Amazon.com, realizar un diagnóstico a su situación actual, identificar los problemas que lo aquejan o que podrían aquejarlo, y plantear estrategias ...

    Contacto:  repositorio@up.edu.pe


    Todos los derechos reservados.
    Diseñado por Chimera Software