Search
Plan de marketing para la implementación de una página web de un Personal Shopper Online para hombre
(Universidad del Pacífico, 2018)
Acceso abierto
La siguiente propuesta contiene los aspectos necesarios para implementar un servicio de venta online de ropa masculina que incluye el asesoramiento de un personal shopper, el envío de las combinaciones de ropa de acuerdo ...
Plan de marketing para la implementación de una tienda virtual de regalos
(Universidad del Pacífico, 2017)
Acceso abierto
La siguiente propuesta describe los aspectos necesarios para implementar una tienda virtual de regalos que ofrece a los clientes la compra de obsequios de manera más rápida y sencilla, una amplia variedad de productos, un ...
Engrie.com
(Universidad del Pacífico, 2016-11)
Acceso abierto
El trabajo de investigación que se presenta a continuación muestra un estudio detallado de las variables, tanto externas como internas, involucradas en la implementación de una página web que ofrece asesoría y regalos. ...
Plan de marketing para Cabify Express en el segmento de e-commerce
(Universidad del Pacífico, 2018)
Acceso abierto
El trabajo de investigación propone un plan de marketing para la expansión del servicio Cabify Express en el mercado de e-commerce. Cabify Express permitirá a las empresas que cuenten con una plataforma de e-commerce mejorar ...