• Send Feedback
  • Handbook
  • Politics
  • Statistics
    • Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Search
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisors

    Discover

    AuthorChávez Ciurlizza, Mónica (1)Escobar Duque, Mónica (1)Saco Vértiz Osterloh, Sandra (1)Sánchez Asparrín, Yván Santiago (1)Subject
    Condimentos (2)
    Marketing (2)
    Marketing--Planificación (2)... View MoreDate Issued
    2015 (2)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Thumbnail

    Plan de marketing para la marca Sazón Lopesa en Lima 

    Sánchez Asparrín, Yván Santiago (Universidad del Pacífico, 2015)
    Acceso abierto
    Los condimentos son productos de alta penetración, 86% de los hogares lo consumen y son comprados principalmente en los mercados (70%) por las amas de casa. Así, para una empresa de condimentos y sazonadores, resulta clara ...
    Thumbnail

    Plan de marketing de la empresa Marfa: periodo 2015-2017 

    Chávez Ciurlizza, Mónica; Escobar Duque, Mónica; Saco Vértiz Osterloh, Sandra (Universidad del Pacífico, 2015)
    Acceso abierto
    Con el presente plan de marketing, se pretende demostrar que, con buenas ideas, aplicando la teoría, innovación y la experiencia, se puede lograr un negocio atractivo, competitivo, rentable y perdurable en el tiempo. El ...

    Contacto:  repositorio@up.edu.pe


    Todos los derechos reservados.
    Diseñado por Chimera Software