• Send Feedback
  • Manual
  • Política
  • Estadísticas
    • Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Search
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisors

    Discover

    AuthorAlcántara Blas, Luis Alberto (1)Castillo Paz, Álvaro Jesús (1)Escobedo Tapia, Nivia (1)Farje Scaramutti, Fiorella (1)Farro Flores, César Augusto (1)Gonzales Gaspar, Juan Francisco (1)Herbozo Jimenez, Juan Pablo (1)Luza Falconi, María Hilda (1)Parra Quintana, Miguel Alonso (1)Rodríguez Morales, Javier Alonso (1)... View MoreSubject
    Marketing (4)
    Marketing digital (4)
    Marketing--Planificación (4)APPs (1)Industria automotriz (1)Plataforma virtual (1)Redes sociales (1)Servicio al cliente (1)... View MoreDate Issued2019 (2)2017 (1)2020 (1)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-4 of 4

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Plan de marketing para el relanzamiento del modelo ONIX de Chevrolet 

    Castillo Paz, Álvaro Jesús; Escobedo Tapia, Nivia; Rodríguez Morales, Javier Alonso (Universidad del Pacífico, 2019-07)
    Acceso abierto
    En el año 2017, el modelo ONIX de Chevrolet, un auto hatchback diferenciado por sus características tecnológicas y dirigido a millennials, es lanzado al mercado peruano con gran expectativa dado el éxito obtenido en otros ...
    Thumbnail

    Plan de marketing para la herramienta de inteligencia artificial Parlakuy 

    Farro Flores, César Augusto; Gonzales Gaspar, Juan Francisco (Universidad del Pacífico, 2017-05)
    Parlakuy es una empresa tecnológica en formación dedicada a utilizar herramientas de inteligencia artificial, específicamente machine learning, en las redes sociales. Tiene por objetivo ayudar a resolver las necesidades ...
    Thumbnail

    Plan de marketing de Tadan, aplicación móvil para encontrar promociones por geolocalización 

    Parra Quintana, Miguel Alonso; Silva Gallardo, Demetrio Alexander; Herbozo Jimenez, Juan Pablo (Universidad del Pacífico, 2019)
    Acceso abierto
    El presente plan de negocios tiene como objetivo evaluar la viabilidad de Tadán en el mercado, una aplicación móvil que funciona por geolocalización. En ella, las promociones publicadas por las empresas podrán ser vistas ...
    Thumbnail

    Plan de marketing para el lanzamiento de Festa, un marketplace especializado en eventos en casa 

    Alcántara Blas, Luis Alberto; Farje Scaramutti, Fiorella; Luza Falconi, María Hilda (Universidad del Pacífico, 2020-09)
    Acceso abierto
    Festa es un marketplace en el cual la mujer moderna encontrará distintas alternativas de servicios especializados en eventos sociales en casa. Las principales categorías de servicios que ofrecerá Festa son catering y ...

    Contacto:  repositorio@up.edu.pe


    Todos los derechos reservados.
    Diseñado por Chimera Software