Search
Now showing items 1-10 of 222
Valorización de la empresa Engie S.A.
(Universidad del Pacífico, 2019)
Acceso abierto
El objetivo de la presente investigación es brindar un estimado del valor fundamental de Caasa, sobre la base de supuestos consistentes. Por ello se ha trabajado con información histórica desde el año 2013 al 2018, ...
Valorización de la Corporación Lindley S.A.
(Universidad del Pacífico, 2019-06)
Acceso abierto
Para la valorización de la empresa se ha usado el método de Flujo de caja descontado, estimando los flujos de caja libres de los años 2018 al 2027 donde se considera una tasa de disminución de las ventas para el 2018 de ...
Valorización Cineplex S.A.
(Universidad del Pacífico, 2019-05)
Acceso abierto
El presente trabajo corresponde a la valorización de Cineplex S.A. (Cineplanet) a través del método de flujo de caja descontado, método del valor contable y método de múltiplos bursátiles. Cabe indicar que los datos ...
Plan comercial Arval 2019-2021
(Universidad del Pacífico, 2019-03)
El objetivo principal de la presente tesis es elaborar un plan comercial para Arval, una de las empresas de leasing operativo más importantes a nivel mundial, para el período 2019-2021 en el mercado peruano. Además, se ...
Valorización de la empresa Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A.
(Universidad del Pacífico, 2019)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación desarrolla la valorización de Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A. (en adelante “Backus” o la “compañía”), una de las principales empresas industriales del Perú y ...
Plan estratégico para Uber Perú 2019-2021
(Universidad del Pacífico, 2019-03)
La industria de servicios de taxi por aplicativo a nivel global ha crecido de manera sustancial en los últimos años, existiendo actualmente distintas opciones para movilizarse, por lo que las empresas vienen utilizando ...
Plan estratégico de Uber Perú para el período 2019-2021
(Universidad del Pacífico, 2019)
Acceso abierto
Uber ha desarrollado una aplicación que permite, a través de un smartphone, que un usuario se conecte con un conductor de taxi para que este le brinde el servicio de transporte. Uber inicia operaciones en el Perú en el ...
Plan estratégico 2018-2022 de una empresa farmacéutica veterinaria peruana
(Universidad del Pacífico, 2019-03)
El objetivo de la presente tesis es elaborar el Plan Estratégico para una empresa farmacéutica veterinaria peruana para el periodo 2018-2022, documento que será una herramienta útil de guía y soporte para la alta dirección ...
Logística inversa para mejorar los costos logísticos de la empresa Eurofresh
(Universidad del Pacífico, 2019-06)
Acceso abierto
En el presente trabajo de investigación nos enfocaremos en la gestión logística de una empresa agroexportadora en donde replantear las estrategias de la cadena de suministro o implantar o proponer el uso de nuevos productos ...
Plan de lanzamiento de pasarela de préstamos en línea PrestaNet
(Universidad del Pacífico, 2019-06)
VisaNet es una empresa dedicada a ofrecer medios de pago electrónicos a través de tarjetas de débito o crédito. Sus clientes son los negocios a los que se les instala puntos de venta (POS) u otros mecanismos, como el PagoWeb ...