• Send Feedback
  • Manual
  • Política
  • Estadísticas
    • Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Search
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisors

    Discover

    AuthorAguirre Alvarado, Josué Arturo (1)Alemán Quiroz, Freddy (1)Alva Gonzales, Carlos David (1)Alvarado Cortavarría, Karina Patricia (1)Carlos Aduvire, Gissela Janet (1)Cobeñas Aquino, Pedro Valentín (1)Cáceres Miranda, Juan Javier (1)Doig Alberdi, Sandra Patricia G. (1)Dolci Bonilla, Margiori Natalia Massenza (1)Doroteo Rojas, Jorge Martin (1)... View MoreSubjectAdministración (4)Planificación estratégica (4)Apple Inc. (3)Finanzas (3)Industria electrónica (3)Planes de negocios (2)Administración pública (1)Auditoría (1)Aviación comercial (1)Bancos (1)... View MoreDate Issued
    2012 (11)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 11

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Apple INC. plan estratégico 2011-2015 

    Aguirre Alvarado, Josué Arturo; Carlos Aduvire, Gissela Janet (Universidad del Pacífico, 2012-07)
    Acceso abierto
    El presente trabajo describe, analiza y propone una solución para el caso de la empresa Apple Inc. mediante un planeamiento estratégico, donde se identifica su ventaja competitiva de diferenciación, la cual buscamos ampliarla ...
    Thumbnail

    Plan estratégico de marketing del Cenfotur para la carrera especializada de Guía Oficial de Turismo 

    Doig Alberdi, Sandra Patricia G. (Universidad del Pacífico, 2012)
    Propone un plan de marketing de una nueva oferta educativa que permita el incremento en un 100% del número de alumnos de la carrera de guía oficial de turismo en un año. Este nuevo enfoque responde a la especialización ...
    Thumbnail

    Optimización del algunos macroprocesos del gasto público para promover la competitividad en el Perú 

    Santillán Puerta, Yessica Mabel; Cobeñas Aquino, Pedro Valentín (Universidad del Pacífico, 2012)
    Acceso abierto
    El presente trabajo se ha focalizado en el análisis de los principales macroprocesos que las entidades públicas deben realizar para ejecutar el gasto público, el mismo que en el Perú tiene una regulación “transversal”, y ...
    Thumbnail

    Riesgo de liquidez en el sistema bancario peruano: análisis a nivel de cobertura 

    Morisaki Cáceres, Alberto Miguel (Universidad del Pacífico, 2012)
    Acceso abierto
    Análisis del nivel de liquidez del sistema bancario peruano desde el enfoque financiero para determinar qué tan expuesto se encuentra el riesgo de los fondos disponibles, fondos necesarios y el plan de contingencia. El ...
    Thumbnail

    El sector aeronáutico peruano se comporta como un mercado oligopólico 

    Tito Santa Cruz, Edwin Gustavo; Otero Tello, Gastón Cesar (Universidad del Pacífico, 2012)
    Acceso abierto
    La evolución del transporte aéreo en el Perú ha pasado por varias fases, estando hasta unos pocos años concentrado en pocos operadores y sin lograr la masificación entre los usuarios. En la década de los 70“s y 80“s la ...
    Thumbnail

    Implementación de un programa crítico antifraude en la compañía Rímac Internacional 

    Dolci Bonilla, Margiori Natalia Massenza; Villacorta Aristondo, Shirley Ledda (Universidad del Pacífico, 2012-02)
    Acceso abierto
    El objetivo principal de esta tesis es exponer el valor y los beneficios que la implementación de un Programa Crítico Antifraude (PCA) aportará a la Compañía Peruana de Seguros Rímac Internacional en los ámbitos de gobierno ...
    Thumbnail

    Caso Apple Inc. 2010: estrategia de crecimiento 2011 - 2013 

    Cáceres Miranda, Juan Javier; Doroteo Rojas, Jorge Martin (Universidad del Pacífico, 2012-04)
    Acceso abierto
    El presente trabajo desarrolla el Caso Apple Inc. 2010. Utilizando las herramientas de análisis obtenidas en el desarrollo de la maestría, hemos identificado que la ventaja competitiva de la empresa se basa en la diferenciación, ...
    Thumbnail

    Apple Inc., planeamiento estratégico basado en sus recursos, capacidades y competencias centrales 

    Alemán Quiroz, Freddy; Villegas Ortega, José (Universidad del Pacífico, 2012-06)
    Acceso abierto
    Fundada como Apple Computer en 1976, de ser una empresa fabricante de computadoras se transformó, de la mano de Steve Jobs, en una empresa innovadora de productos que no eran computadoras personales (PC). Para el 2010, la ...
    Thumbnail

    Plan de negocios para la producción y exportación de banano orgánico 

    Alva Gonzales, Carlos David; Falcón Gutiérrez, José Fernando (Universidad del Pacífico, 2012)
    Acceso abierto
    El plan de negocios tiene por objetivo evaluar la factibilidad de implementar un proyecto económicamente viable, ambientalmente sostenible y socialmente responsable orientado a la producción y exportación de banano ...
    Thumbnail

    Plan de negocios para un proyecto de mini central hidroeléctrica 

    Romani Polanco, Carlos Mariano; Alvarado Cortavarría, Karina Patricia (Universidad del Pacífico, 2012-10)
    Acceso abierto
    El presente documento presenta un plan de negocios para la implementación de una mini-central hidroeléctrica. El Perú se ha visto en la necesidad de importar energía para satisfacer picos en la demanda máxima de energía ...
    • 1
    • 2

    Contacto:  repositorio@up.edu.pe


    Todos los derechos reservados.
    Diseñado por Chimera Software