Search
Now showing items 1-10 of 26
Valorización de Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A.
(Universidad del Pacífico, 2019-01)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación expone información relevante al mercado e inversionistas acerca de la estimación del valor fundamental de una de las compañías más tradicionales y representativas de la economía peruana: ...
Plan estratégico de la empresa Carmagro S.A.C.
(Universidad del Pacífico, 2019)
Acceso abierto
Carmagro SAC. es una empresa agrícola que actualmente produce espárrago destinado al mercado de exportación. El fundo, propiedad de la empresa, tiene un área total de 84 ha y está ubicado en el valle de Chicama, departamento ...
Plan estratégico 2016-2018 Apple Inc.
(Universidad del Pacífico, 2019)
Acceso abierto
La elaboración del plan estratégico 2016-2018 tiene como objetivo determinar estrategias que permitan aprovechar las oportunidades del mercado y que mantengan el liderazgo que la compañía Apple Inc. tiene en la industria. ...
Valorización de Unacem S.A.A.
(Universidad del Pacífico, 2019-01)
Acceso abierto
Unión Andina de Cementos S.A.A. (Unacem) es una empresa peruana, líder en la producción y comercialización de cemento y clínker para la atención de su demanda local, ubicada en las zonas donde se concentra la población de ...
Elaboración del plan estratégico para una empresa de autopartes eléctricas en EE.UU. (2019-2022)
(Universidad del Pacífico, 2019)
Acceso abierto
El presente trabajo busca establecer un plan estratégico para el periodo 2019-2022 con el fin de mantener a la empresa económica y financieramente saludable. Delta/Signal Corp. es una empresa proveedora de autopartes ...
Delta Signal Corp. empresa de autopartes electrónicas en el mercado de Estados Unidos - plan estratégico 2019-2022
(Universidad del Pacífico, 2019)
El presente trabajo de investigación ha sido desarrollado como etapa final del Executive MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez y la Universidad del Pacífico, y tiene por objeto obtener el grado correspondiente. Para tal fin, ...
Plan de negocio para la implementación de un centro de cuidados paliativos para pacientes con cáncer en etapa terminal
(Universidad del Pacífico, 2019)
Acceso abierto
El cáncer es una enfermedad que está afectando cada vez a más individuos, convirtiéndose en una experiencia común en todo el mundo y siendo la segunda causa de muerte. La conciencia social ha permitido una detección temprana ...
Plan de negocio para la comercialización de ropa de bebé de algodón orgánico
(Universidad del Pacífico, 2019)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación demuestra la viabilidad de una empresa de diseño, confección y comercialización de ropa de bebe elaborada con algodón de certificación orgánica; así como determinar los lineamientos ...
Sistema de control interno como actividad de prevención de riesgos para una empresa automotriz
(Universidad del Pacífico, 2019)
El buen funcionamiento del sistema de control interno en una organización es fundamental para el logro de sus objetivos estratégicos y el uso eficiente de sus recursos. Su aplicación esimportante para prevenir, detectar, ...
Plan de marketing para el lanzamiento de un servicio de suscripción de vinos online a través de una plataforma
(Universidad del Pacífico, 2019-06)
El presente trabajo de investigación desarrolla el plan de marketing de una plataforma de suscripción de vinos en línea que incluye cuatro tipos de suscripción, el cual se basa en el envío de una botella de vino de acuerdo ...