• Send Feedback
  • Manual
  • Política
  • Estadísticas
    • Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Search
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisors

    Discover

    AuthorAguirre Diaz, Javier (1)Aguirre Zavaleta, Teófila Aidé (1)Alejo Arango, Richard (1)Alfaro Goycochea, César (1)Alva Vega, Rocío Anita (1)Amado Posada, Ángela (1)Andrade Villafuerte, Luis Alberto (1)Aparicio Zavaleta, Edgar Raúl (1)Ballesteros Cadillo, José Luis (1)Bendezú García, Lily Edith (1)... View MoreSubject
    Planificación estratégica (50)
    Administración (40)Administración pública (6)Comercio minorista (6)Supermercados--Ecuador (5)Banco de Crédito del Perú (4)Restaurantes--Planificación (4)Administración de personal (2)Cajeros corresponsales (2)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (2)... View MoreDate Issued
    2017 (50)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 50

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Plan estratégico para el Banco de Crédito del Perú (Agente BCP) para el período 2014-2018 

    Cadillo Ángeles, Raidy Estrella; Montalvo Gonzáles, Víctor Rainiero; Ubillús Ramírez, Juan Carlos (Universidad del Pacífico, 2017-10)
    Embargado
    El Agente BCP es el canal que ha tenido el mayor crecimiento en los últimos años y ha sido una buena alternativa para poder llevar servicios financieros a ciudades que no cuentan con agencias bancarias. Asimismo, ha ayudado ...
    Thumbnail

    Plan estratégico para la empresa Guzmán Villar Ingenieros S.A.C. 

    David Tineo, José Luis; Gomero Paredes, José Luis; Guzmán Villar, José Antonio (Universidad del Pacífico, 2017)
    Acceso abierto
    La empresa Guzmán Villar fue constituida en agosto de 2008, con el objetivo de brindar servicios profesionales en todos los campos de la arquitectura, ingeniería y construcción en general, con alto nivel de profesionalismo, ...
    Thumbnail

    Plan estratégico para la compañía Electro Enchufe S.A.C. 2017-2021 

    Mendoza Ramos, Nathaly Erika (Universidad del Pacífico, 2017)
    Embargado
    Electro Enchufe S.A.C. es una empresa que tiene 23 años con la exclusividad en la importación y distribución de suministros eléctricos en el Perú. Su inicio, en el año 1994, se da con la especialización de enchufes y ...
    Thumbnail

    Lineamientos estratégicos para la implementación de medidas que impulsen el transporte no motorizado en Lima Metropolitana 

    Munarriz Albitres, Gaby Jeannet (Universidad del Pacífico, 2017)
    Acceso abierto
    La presente investigación tiene como objetivo formular lineamientos estratégicos para impulsar la implementación del transporte no motorizado en Lima Metropolitana. La propuesta se basa en una investigación cualitativa que ...
    Thumbnail

    Plan estratégico para el desarrollo en el mercado de la industria láctea de la empresa comercial de productos químicos para el periodo 2016 a 2020 

    Livia Palomino, José Antonio (Universidad del Pacífico, 2017)
    Embargado
    El presente trabajo cumplirá con presentar el plan estratégico de la compañía Productos Químicos del 2016 al 2020, incluyendo los planes funcionales. El desarrollo del negocio se ejecutará con las ventas de los productos ...
    Thumbnail

    Desarrollo del plan estratégico (2017-2019) de Supercompra 

    Caravedo Portal, David Juan; Flores de la Cruz, Fredy; Salas Tu Tim, Javier Alonso (Universidad del Pacífico, 2017-11)
    Acceso abierto
    El presente trabajo analiza y presenta una propuesta para el cumplimiento de los objetivos que tiene la empresa Supercompra con relación a su logística de abastecimiento, mediante un planeamiento estratégico para el período ...
    Thumbnail

    Plan estratégico de Supercompra 2017-2021 

    Jara, Claudia; Liendo, Jorge; Mosquito, Yazmín (Universidad del Pacífico, 2017-12)
    Acceso abierto
    El caso se sitúa en Ecuador en el año 2006 presentando a Supercompra como la marca líder de ventas al detalle del corporativo mexicano Mazaplán, quien por treinta años había logrado consolidar el know-how necesario para ...
    Thumbnail

    Planeamiento estratégico de la empresa Daewoo Electronics Perú, periodo 2017-2019 

    Lobato Hoyos, Luis Marcelino; Vigo Rituay, Liz Maribel; Palomino Paredes, Elías (Universidad del Pacífico, 2017-12)
    Acceso abierto
    El presente trabajo de investigación tiene por finalidad la elaboración de un plan estratégico para la empresa Daewoo Electronics Corporation Perú S.A.C (DEPERU), propuesto para el periodo 2017-2019. Por ello, se ha planteado ...
    Thumbnail

    Plan estratégico para Supercompra 2016-2020 

    Guzmán Ortiz, Carol Janet; Llanos Cuéllar, Roselyn Fabiola (Universidad del Pacífico, 2017)
    Acceso abierto
    Supercompra es un supermercado de la industria del retail, subsidiario del Grupo mexicano Mazaplan. Ubicado en Ecuador, tiene una red de tiendas en todo el país y es líder en ventas en las categorías de supermercados, ...
    Thumbnail

    Plan estratégico para desarrollar la división de harinas en Gloria S.A 

    Aguirre Zavaleta, Teófila Aidé; Gutiérrez Junco, Fritz César; Mendoza Medrano, Juan Carlos (Universidad del Pacífico, 2017-06)
    Acceso abierto
    Este trabajo de investigación tiene como finalidad el desarrollo del plan estratégico para la implementación de la nueva división de harinas en la unidad de negocios de alimentos de la empresa Gloria S. A., del 2017 al ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 5

    Contacto:  repositorio@up.edu.pe


    Todos los derechos reservados.
    Diseñado por Chimera Software