Advanced search
    • Dermocosméticos La Roche-Posay en salones de belleza 

      Coronel, Vivian; Torre Ugarte, Rocío de la; Sattler, Fernando (Universidad del Pacífico, 2016)
      La presente propuesta plantea la incorporación de un nuevo canal de ventas para la marca de productos dermocosméticos de L’Oréal Perú, La Roche-Posay, en un contexto actual en donde la penetración de la categoría es aún ...
    • Plan de marketing para la expansión del salón Lima 28 Nails 

      Carhuamaca Espinoza, Andrés Erasmo; Porlles Córdova, Carolina Rebeca; Ubillús Polo, Fernando Rafael (Universidad del Pacífico, 2020-10)
      Este trabajo de investigación presenta el Plan de Marketing para la expansión del salón Lima 28 Nails, un salón especializado en uñas acrílicas y esculpidas. En este documento se plantearán las estrategias de marketing que ...
      Embargado
    • Plan de negocio para una app de reserva de citas de servicios de belleza - LUC 

      García Malpartida, Katherine Juana; Muedas Véliz, Sarita Luz; Osorio Uzuriaga, Pedro Eloy (Universidad del Pacífico, 2019-07)
      Hoy las mujeres en general, tanto las dedicadas al hogar a tiempo completo como las que laboran fuera de casa, cambiaron de chip y el verse bien en todo momento, se ha convertido en una prioridad de género. Dedicarse algo ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocio Plusbellapp, aplicación móvil para servicios de cuidado de belleza a domicilio 

      Casafranca Sumiano, Félix Amadeo; Chávez Herrada, Rosa Yovany; Ríos Córdova, Raffo Manuel de los; Escudero Jessen, Félix Martín; Vizurraga Torres, Carlos Douglas (Universidad del Pacífico, 2018-06)
      El estudio de mercado realizado para el presente trabajo de investigación nos indica que los demandantes de servicios del cuidado de la belleza personal son fundamentalmente mujeres de los NSE A+, A y B, quienes estarían ...
      Acceso abierto
    • Ready 2 Go - Beauty & Relax 

      Comitre Miranda, Daniela Maria; Ryuta Kato, Alan; Polo Chiroque, Roberto Edward; Saavedra Tello, Katherine Paola (Universidad del Pacífico, 2021-05)
      La presente investigación busca atender la urgente necesidad que tienen los trabajadores de PricewaterhouseCoopers (PWC) de contar con una buena imagen personal, toda vez que deben visitar a los clientes para poder concretar ...
      Embargado