Advanced search
    • Plan de marketing para el lanzamiento de tratamientos estéticos no invasivos de mantenimiento a domicilio 

      Rodríguez García, María José; Torres D'Angelo, Chiara Francesca; Zegarra Ballón Oroza, Lorena (Universidad del Pacífico, 2020-12)
      El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para la creación y lanzamiento de “Aquamed at home”, un nuevo servicio de tratamientos estéticos no invasivos a domicilio ofrecido por el centro de medicina ...
      Embargado
    • Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma de reservas de servicios de belleza: Beautygps 

      Hinostroza Manrique, Liz Cinthia (Universidad del Pacífico, 2018)
      El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para la creación y lanzamiento al mercado peruano de BeautyGPS, una nueva plataforma virtual de salones de belleza y estilistas independientes; un producto ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocio para una app de reserva de citas de servicios de belleza - LUC 

      García Malpartida, Katherine Juana; Muedas Véliz, Sarita Luz; Osorio Uzuriaga, Pedro Eloy (Universidad del Pacífico, 2019-07)
      Hoy las mujeres en general, tanto las dedicadas al hogar a tiempo completo como las que laboran fuera de casa, cambiaron de chip y el verse bien en todo momento, se ha convertido en una prioridad de género. Dedicarse algo ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocio Plusbellapp, aplicación móvil para servicios de cuidado de belleza a domicilio 

      Casafranca Sumiano, Félix Amadeo; Chávez Herrada, Rosa Yovany; Ríos Córdova, Raffo Manuel de los; Escudero Jessen, Félix Martín; Vizurraga Torres, Carlos Douglas (Universidad del Pacífico, 2018-06)
      El estudio de mercado realizado para el presente trabajo de investigación nos indica que los demandantes de servicios del cuidado de la belleza personal son fundamentalmente mujeres de los NSE A+, A y B, quienes estarían ...
      Acceso abierto