Browsing by Subject "Industria electrónica"
-
Apple INC. plan estratégico 2011-2015
(Universidad del Pacífico, 2012-07)El presente trabajo describe, analiza y propone una solución para el caso de la empresa Apple Inc. mediante un planeamiento estratégico, donde se identifica su ventaja competitiva de diferenciación, la cual buscamos ampliarla ...Acceso abierto -
Apple Inc., planeamiento estratégico basado en sus recursos, capacidades y competencias centrales
(Universidad del Pacífico, 2012-06)Fundada como Apple Computer en 1976, de ser una empresa fabricante de computadoras se transformó, de la mano de Steve Jobs, en una empresa innovadora de productos que no eran computadoras personales (PC). Para el 2010, la ...Acceso abierto -
Caso Apple Inc. 2010: estrategia de crecimiento 2011 - 2013
(Universidad del Pacífico, 2012-04)El presente trabajo desarrolla el Caso Apple Inc. 2010. Utilizando las herramientas de análisis obtenidas en el desarrollo de la maestría, hemos identificado que la ventaja competitiva de la empresa se basa en la diferenciación, ...Acceso abierto -
Plan estratégico 2016-2018 Apple Inc.
(Universidad del Pacífico, 2019)La elaboración del plan estratégico 2016-2018 tiene como objetivo determinar estrategias que permitan aprovechar las oportunidades del mercado y que mantengan el liderazgo que la compañía Apple Inc. tiene en la industria. ...Acceso abierto -
Plan estratégico para Apple INC. 2016-2018
(Universidad del Pacífico, 2019)El Plan Estratégico para Apple Inc. (en adelante Apple) proyectado a tres años (2016-2018), propone un crecimiento e incremento de rentabilidad conservando su actual ventaja competitiva generada por diferenciación. Se ... -
Plan estratégico para Apple Inc. en 2015
(Universidad del Pacífico, 2019-10)En el presente trabajo de investigación consiste en una propuesta estratégica para Apple Inc. en el contexto del año 2015 siendo Apple Inc. la empresa más valiosa del mundo según Brandz ranking 2015. Si bien es cierto Apple ...Acceso abierto -
Plan estratégico para Best Buy: cómo crear una experiencia exitosa en la electrónica de consumo, 2015 - 2017
(Universidad del Pacífico, 2020)La posición de liderazgo de la empresa, en los Estados Unidos, se ve amenazada por los denominados pure players, quienes se mantienen enfocados en la venta online, operan a nivel global y están ganando rápidamente participación ...Acceso abierto