Browsing by Subject "Industria automotriz--Planificación"
-
Desarrollo de plan estratégico para Toyota Motor Sales U.S.A. INC. (2011-2013)
(Universidad del Pacífico, 2015)El presente trabajo analiza, evalúa y propone una solución al problema de la empresa Toyota Motor Sales en el año 2010, mediante un planeamiento estratégico para el periodo 2011-2013. Del análisis del caso, se puede dar ...Acceso abierto -
Plan estratégico 2011-2013 para Toyota Motor Sales, USA, Inc.
(Universidad del Pacífico, 2015)Toyota se ha convertido en el mayor fabricante de automóviles del mundo, superando a gigantes como General Motors y Ford, que se han estado disputando los dos primeros puestos desde hace setenta años. Por lo general, las ...Acceso abierto -
Plan estratégico para Delta/Signal basado en la estrategia de integración con el cliente
(Universidad del Pacífico, 2019)Delta/Signal es un fabricante de equipos originales de partes eléctricas para el sector automotriz, que fue fundado en el año 1992 en Ohio, Estados Unidos. Brian Nelson, CEO de Delta/Signal, solicitó a su equipo ejecutivo ...Acceso abierto -
Plan estratégico para Toyota Motors Sales Company
(Universidad del Pacífico, 2015)Toyota USA desde 1957 a 1999 mantuvo un crecimiento lento “jojo” –principio Toyota- y desarrollo constante con calidad “kaizen” llegando en 1999 a 8% de market share. En la década del 2000, cambió su estrategia y priorizó ...Acceso abierto -
Plan estratégico para Toyota USA 2011-2013
(Universidad del Pacífico, 2015)En el presente trabajo se desarrolla el plan estratégico del período 2011–2013, para retomar el liderazgo y crecimiento de la empresa Toyota Motor Sales Inc. (Toyota USA), que se vio afectada por los retiros masivos ...Acceso abierto