• ALP invasión oriental 

      Barone Detti, Federico; Bustamante Romero, Mauricio José; Gamboa Ezcurra, Julio Alfredo; Morán Ramírez, Erick Alexis; Paiva Harwat, Alberto Igor; Rotalde López, Sergio Gabriel (Universidad del Pacífico, 2016)
      Problema/Oportunidad: ¿Sabías que en el Perú no existe ninguna franquicia de Chifa para los segmentos C y D? Nuestro proyecto consiste en plantear una estrategia de crecimiento para la cadena de restaurantes de PW, ...
      Acceso abierto
    • Franquicia: herramienta de crecimiento de una marca 

      Fernández Pepper, Marta (DERUP Editores, 2015)
      En el presente artículo, la autora realiza un extenso y completo análisis sobre las franquicias y cómo estas constituyen instrumento eficaz para el desarrollo de una marca. Asimismo, presenta los conceptos más relevantes ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el lanzamiento y comercialización de la franquicia Churromania en Lima Metropolitana, Perú 

      Bautista Salazar, Melannie Priscila; De la Rosa Espinoza, Juan Carlos; Salgado Denegri, Mariela Alexandra (Universidad del Pacífico, 2024-01)
      Según el Diario Gestión, Perú se destaca como un mercado propicio para la incursión empresarial en el sector gastronómico, solo 1% de los 600 nuevos establecimientos que se inauguran año a año fracasan. Este éxito se debe ...
      Acceso abierto
    • Proyecto Ideo Silver 

      Dale Vukanovich, Theodore Lawrence; Ponce Loza, José Adrián; Quintanilla Morales, Joel Omar; Rodríguez Bustamante, Víctor Alberto; Saldaña Cabrera, Raúl Fernando (Universidad del Pacífico, 2016)
      Nuestro proyecto ofrece microfranquicias de joyas de lujo (plata 960), cuyos diseños están orientados a las mujeres modernas de los niveles socioeconómicos B, C y D, entre 21 y 35 años de edad que radican en Lima Metropolitana. ...
      Acceso abierto