• Plan de negocios para una consultora de programas de acompañamiento social inmobiliario 

      Sala Del Carpio, Alfieri; Moreno Pérez, Lucianna (Universidad del Pacífico, 2014)
      El presente trabajo tiene como principal objetivo determinar la factibilidad económica de la idea de negocio planteada poniendo en práctica los conocimientos adquiridos durante la maestría. La importancia de esta investigación ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Inversiones Centenario 

      Shimabukuro Maehira, Patty; Camilloni Aramburú, José Carlos; Campos Santillan, Segundo Aquiles (Universidad del Pacífico, 2018-06)
      El presente trabajo tiene como finalidad identificar las oportunidades de Inversiones Centenario S.A.A. en el negocio de la venta de lotes para vivienda en determinadas zonas estratégicas de Lima, a fin de mejorar sus ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico 2008-2010 McDonald's Corporation 

      Franco Yepez, José; Hervias Concha, Ricardo; Stoll Martínez, Juan Carlos (Universidad del Pacífico, 2016-10)
      La presente investigación parte de realizar el análisis externo, utilizando para ello la Metodología PESTEL que analiza el entorno externo mediante los factores políticos, económicos, socio-culturales, tecnológicos, ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico 2016-2018 Apple Inc. 

      Ardiles Reyes, Rocío del Pilar; Casanova Claros, Fernando Manuel Jesús; Castillo Porras, José Felipe (Universidad del Pacífico, 2019)
      La elaboración del plan estratégico 2016-2018 tiene como objetivo determinar estrategias que permitan aprovechar las oportunidades del mercado y que mantengan el liderazgo que la compañía Apple Inc. tiene en la industria. ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico Best Buy período 2015-2017 

      Justo Espinoza, Daniel Alfonso; Segundo Castro, Corina Dalila; Castelo Salas, Juan Farhid (Universidad del Pacífico, 2020)
      En el presente trabajo de investigación se propone un plan estratégico para la empresa Best Buy para el periodo 2015 al 2017 sobre la base de la situación de la compañía al año 2014. Best Buy era la empresa líder en retail ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico Camposol 2017-2024 

      Casafranca Diaz, Liliana Rosa; Bermudez Mendieta, Ytalo; Morales Ramirez, Víctor Sever (Universidad del Pacífico, 2021)
      Camposol es una empresa agroexportadora, principalmente de frutas y vegetales, que desarrolla el modelo de comercialización negocio a negocio (Business to Business o B2B) al distribuir sus productos a empresas mayoristas ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Johnson & Johnson 2011-2013 

      Aguirre Diaz, Javier; Ordaya Pando, Waldelomar (Universidad del Pacífico, 2017-11)
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal presentar un plan estratégico para la compañía Johnson & Johnson sobre la situación ocurrida por los distintos retiros de productos (recall en inglés), ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Johnson & Johnson: medicamentos de venta libre (OTC) en EE.UU. periodo 2011-2013 

      Blanco Zegarra, Guadalupe; Busto Quispe, Teresa; Zapata Sotelo, Patricia (Universidad del Pacífico, 2017-11)
      La empresa Johnson & Johnson es una multinacional dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos diversos en el campo de la salud. Cuenta con más de 250 empresas operativas ubicadas en más de ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la empresa Amazon para el periodo 2019-2023 en los Estados Unidos de Norteamérica 

      Fernández Cortez, Edwar Alfredo; Rodríguez Ruiz, Jessica Paola; Zavala Roque, Jhon Carlos (Universidad del Pacífico, 2020-11)
      El crecimiento de Amazon.com Inc. (en adelante, Amazon) para los próximos cinco años, proyectado en un promedio anual del 27% con base en su comportamiento histórico, se verá afectado por diversos obstáculos que tienen ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Uber Perú para el período 2019-2021 

      Acevedo Riquelme, Ramón Manuel Germán; Berrocal Pérez, Mario Aníbal; García Barrionuevo, Luis Alberto (Universidad del Pacífico, 2019)
      Uber ha desarrollado una aplicación que permite, a través de un smartphone, que un usuario se conecte con un conductor de taxi para que este le brinde el servicio de transporte. Uber inicia operaciones en el Perú en el ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico empresarial de Uber Perú 2019-2021 

      Cárdenas Riveros, Oscar Alfredo (Universidad del Pacífico, 2019-04)
      El presente trabajo se denomina “Plan Estratégico Empresarial de Uber Perú 2019-2021” y en la metodología del trabajo de investigación, se ha utilizado herramientas de evaluación del entorno externo e interno, identificando ...
      Embargado
    • Plan estratégico empresarial para Amazon.com Inc. 

      Alburqueque Collazos, Alexander Said; Cueto La Rosa, Dante Nestor; Ruiz Angulo, Javier Iván (Universidad del Pacífico, 2020-12)
      El objetivo de estudio de la presente tesis es Amazon.com Inc. Es una compañía originaria de Estados Unidos cuyo principal mercado es el del comercio electrónico y el de servicios de computación en la nube. Su sede principal ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico Johnson & Johnson 2011-2013 

      Mendoza Canta, Carlos Fernando; Maldonado Ortega, Luis Miguel; Orejas Vega, José Luis (Universidad del Pacífico, 2017-12)
      Johnson & Johnson (J&J), empresa con una larga trayectoria y sólida posición en el mercado a nivel global en el cuidado de la salud, a pesar de su liderazgo en la venta de productos farmacéuticos sin receta OTC en USA, ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Best Buy en Estados Unidos 2015-2019 

      Alfaro Carballido, Johan Manuel; Corilloclla Gómez, Ronal; Valdivia Alcalde, David Daniel (Universidad del Pacífico, 2020)
      El presente trabajo de tesis de grado propone un plan estratégico para la empresa Best Buy que aplica solo para el mercado de los Estados Unidos (EE. UU.), teniendo como principal insumo el caso elaborado por Kellog School ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para el desarrollo de un modelo de competencias en una empresa exportadora de derivados de cacao 

      Canaza Espejo, Soledad Adela; Herrera Toscano, Angela Rosario; Melénez Román, Eduardo Mauricio (Universidad del Pacífico, 2019-08)
      El objetivo del trabajo es formular un plan estratégico para el desarrollo de un modelo de competencias en una empresa exportadora de derivados de cacao, para contribuir al logro de los objetivos estratégicos y al cumplimiento ...
      Embargado
    • Plan estratégico para la empresa Camposol S. A. período 2017-2021 

      Ramírez Díaz, Carlos Alberto; Luna Luna, Manuel Gregorio; Michelena Marín, Marco Antonio (Universidad del Pacífico, 2021-07)
      El presente trabajo de investigación describe, analiza y propone un plan estratégico para la empresa Camposol S.A., para el periodo 2017-2021. Las estrategias en las que se apoyará el plan serán la de penetración de mercado, ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la empresa Matarani S.A.C. 2019-2021 

      Retamoso Monjarás, Wilberth David (Universidad del Pacífico, 2019-02)
      El presente plan estratégico se ha desarrollado para Matarani S.A.C., una empresa dedicada a la transformación y comercialización de productos hidrobiológicos destinados al consumo humano; se encuentra ubicada en el Sur ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para las operaciones de Uber en el Perú para el periodo 2019-2021 

      Cifuentes Mendoza, David (Universidad del Pacífico, 2018)
      Uber Technologies Inc. (Uber) es una empresa internacional de la industria del transporte, basada en tecnología, cuyo modelo de negocio se basa en su plataforma o aplicación (app) mediante la cual se facilita la conexión ...
      Embargado
    • Plan estratégico para McDonald's Corporation 2008-2010 

      Córdova Jiménez, Carlos Eusebio; Huamán Pulgar, Laura María del Carmen; Ramos Cabrera, Ricardo Jesús Gustavo Isaac (Universidad del Pacífico, 2016-11)
      El trabajo de investigación tiene como objetivo proponer un plan estratégico para la corporación McDonald’s para el período 2008-2010. El problema principal es que el planeamiento estratégico de McDonald’s no se alinea ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para mejorar la distribución y ventas de Amazon en Estados Unidos 2019-2023 

      De la Cruz Quintana, Karla Cecilia; Mendoza Tineo, Michael David (Universidad del Pacífico, 2020)
      En la presente tesis se propone un plan estratégico para la empresa Amazon, a partir del caso Amazon.com 2018, para el periodo 2019-2023. El caso contempla la situación actual de Amazon para el año 2018 y, a partir de ello, ...
      Acceso abierto