• Plan estratégico de la procesadora industrial Río Seco 2016-2020: Compañía de Minas Buenaventura S.A.A. 

      Cirilo Correa, Roberto Zacarías; Medina Castro, Jorge Luis; Paredes Tuesta, Romelia Clorinda (Universidad del Pacífico, 2017-04)
      Un gran problema para la minería son los contaminantes que se encuentran en los yacimientos de minerales. Las minas de plata contaminada con manganeso son penalizadas al comercializar el concentrado, lo que hace inviable ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la unidad de negocio logística en Yobel SCM Perú 2019-2021 

      Esteban Albornoz, Jacqueline; Villavicencio Venegas, Sara Liz (Universidad del Pacífico, 2018)
      La unidad de negocio de Yobel SCM Logistics forma parte de la corporación Yobel, dedicada a ofrecer servicios logísticos integrales como operador 3PL. Actualmente cuenta con una cartera de 45 clientes de diferentes sectores ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de recursos humanos para la empresa La Llave S.A para el periodo 2021-2023 

      Farias Calderon de Camacho, Dalia Ibeth; López López, Christian Jesús; Rodríguez Borjas, Gabriela; Sandoval Marchant, Consuelo Belén (Universidad del Pacífico, 2022-01)
      La presente investigación busca formular un plan estratégico de recursos humanos para la empresa La Llave S.A para el periodo 2021-2023 que permita impulsar el desarrollo del área de Talento y Cultura, mediante programas, ...
      Embargado
    • Plan estratégico para Amazon en Estados Unidos 2019-2021 

      Riojas Márquez, Tomás Omar; Tello Carranza, Rosa Isabel; Winchonlong Sandoval, Henry Alberto (Universidad del Pacífico, 2018)
      Amazon es una empresa enfocada en sus clientes y en la innovación constante. Su eficiencia a la hora de cumplir con la entrega de los pedidos y, en particular, su capacidad de atender a los clientes on line con mayor rapidez ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para el Agente BCP del Banco de Crédito del Perú 2014-2017 

      Gonzales Espinoza, Miguel Ángel (Universidad del Pacífico, 2018-03)
      El Agente BCP es un innovador canal de atención implementada por el Banco de Crédito del Perú (BCP) desde el año 2005 con el fin de proveer de servicios bancarios a los clientes y no clientes. Esta solución, que en su forma ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para el Banco de Crédito del Perú (Agente BCP) para el período 2014-2018 

      Cadillo Ángeles, Raidy Estrella; Montalvo Gonzáles, Víctor Rainiero; Ubillús Ramírez, Juan Carlos (Universidad del Pacífico, 2017-10)
      El Agente BCP es el canal que ha tenido el mayor crecimiento en los últimos años y ha sido una buena alternativa para poder llevar servicios financieros a ciudades que no cuentan con agencias bancarias. Asimismo, ha ayudado ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para el canal agente BCP del Banco de Crédito del Perú: 2014-2019 

      Amado Posada, Ángela; Malincovich Loayza, Humberto; Moreno Tapia, Luis (Universidad del Pacífico, 2017-11)
      El Banco de Crédito del Perú (BCP) es el banco comercial más antiguo del país y el líder del mercado financiero. Orientado a satisfacer las necesidades de clientes en los niveles socioeconómicos A, B y C, en el 2005 decide ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para el desarrollo en el mercado de la industria láctea de la empresa comercial de productos químicos para el periodo 2016 a 2020 

      Livia Palomino, José Antonio (Universidad del Pacífico, 2017)
      El presente trabajo cumplirá con presentar el plan estratégico de la compañía Productos Químicos del 2016 al 2020, incluyendo los planes funcionales. El desarrollo del negocio se ejecutará con las ventas de los productos ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para el mejoramiento del modelo de distribución de Amazon 

      Brancacho Japa, Juan Carlos; Peláez Torres, Jorge Emerson; Pizarro Flores, Juan Domingo (Universidad del Pacífico, 2018)
      El sector retail por internet es una industria creciente en los últimos años, Amazon, empresa líder en el comercio electrónico, ha logrado posicionarse con gran éxito en el mercado estadounidense fundamentalmente por el ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la compañía Electro Enchufe S.A.C. 2017-2021 

      Mendoza Ramos, Nathaly Erika (Universidad del Pacífico, 2017)
      Electro Enchufe S.A.C. es una empresa que tiene 23 años con la exclusividad en la importación y distribución de suministros eléctricos en el Perú. Su inicio, en el año 1994, se da con la especialización de enchufes y ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la empresa Global Logistics (GL) para el periodo 2017-2019 

      Castello Manky, Luis Fernando; Grados Iturrizaga, Miguel Augusto; Hudson Okumura, Ciro (Universidad del Pacífico, 2017-03)
      El presente trabajo de investigación tiene como finalidad el desarrollo de un plan estratégico para la empresa Global Logistics (GL) para los años 2017 a 2019. Inicia con el análisis y diagnóstico situacional, donde se ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la empresa Guzmán Villar Ingenieros S.A.C. 

      David Tineo, José Luis; Gomero Paredes, José Luis; Guzmán Villar, José Antonio (Universidad del Pacífico, 2017)
      La empresa Guzmán Villar fue constituida en agosto de 2008, con el objetivo de brindar servicios profesionales en todos los campos de la arquitectura, ingeniería y construcción en general, con alto nivel de profesionalismo, ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la empresa IT&B consulting para el periodo 2018-2021 

      Cristóbal Miranda, Luz Karina; Valdez Barrientos, Rogger David (Universidad del Pacífico, 2018)
      IT&B Consulting es una empresa peruana de servicios de tecnologías de información, que brinda servicios de consultoría y desarrollo de aplicaciones informáticas para empresas de los sectores banca y salud. Fue fundada por ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la empresa Wok S.A. 2012-2017 

      Negrón Bello, Erika; Ochoa Ayvar, Alicia; Iglesias Villamil, Franklin (Universidad del Pacífico, 2016)
      La presente tesis desarrolla un plan estratégico de cinco años para la empresa Wok, un restaurante de comida asiática ubicado en la ciudad de Bogotá, Colombia, cuya esencia radica en la demostración de su preocupación por ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la expansión de la cadena de restaurantes Wok 2013-2017 

      Aparicio Zavaleta, Edgar Raúl; Jaramillo Alvarado, José Guillermo; Véliz Alférez, Juan José (Universidad del Pacífico, 2017-03)
      El restaurante Wok es todo un caso de estudio que será desarrollado y evaluado en el presente documento, no solo por lo innovador de la estructura del negocio en un sector tan competitivo como es el negocio de restaurantes, ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Tesla Motors 2018-2021 

      Castro Alva, Katherine Melissa; Hernández Paredes, Claudia; Marcos-Sánchez Manrique, Diana (Universidad del Pacífico, 2019)
      El presente trabajo es el desarrollo del plan estratégico para Tesla Inc. en el periodo 2019-2021, el cual busca incrementar la participación de mercado en Estados Unidos, en una coyuntura de transición hacia el uso de los ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Tesla Motors 2019-2023 en el mercado de los Estados Unidos 

      Amancio Castro, Gloria Roxana; Torres Martinez, Natalia Marielle; Vásquez Saavedra, Melvin Néstor (Universidad del Pacífico, 2018)
      La fabricación de automóviles representa el mayor sector manufacturero de Estados Unidos, siendo la industria automotriz uno de los motores más poderosos que impulsa la economía de ese país pues, históricamente, ha contribuido ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para un hotel 3 estrellas en Miraflores, período 2021-2026 

      Guerra Caceres, Moises Efrain; León Madrid, Edgard Omar; Zapata Gárate, Pablo Martin; Zuñiga Natividad, Harold Enrique (Universidad del Pacífico, 2022-06)
      En la actualidad, el Perú y el mundo están afrontando los estragos de la pandemia de la Covid-19, que afectó en gran medida la mayoría de los sectores económicos del país, entre ellos la industria hotelera. Esto se debe, ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para una empresa textil exportadora para los años 2017, 2018 y 2019 

      Fonseca Cateriano, Nátaly Rosario; González Alcalá, Luis Eduardo; Luna Cervantes, Rosa María (Universidad del Pacífico, 2017-11)
      La empresa del estudio fue creada en el Perú en el año 2011 como parte de una multinacional danesa, conocida desde hace muchos años en Europa por producir mantas de lanas naturales de Escandinavia. La empresa peruana fue ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico: alinear la gestión del capital humano a la estrategia del Grupo Hosaka 

      Chunga Castillo, Jorge Alonso; Francia Widdup, Luis Alberto; Hernández Delgado, José Antonio; Hosaka Oshiro, Norberto Miguel (Universidad del Pacífico, 2020)
      En este trabajo de tesis se ha desarrollado un plan de recursos humanos para el Grupo Hosaka. Este grupo opera desde hace trece años en el sector gastronómico. Actualmente, se encuentra conformado por los restaurantes ...
      Embargado