Browsing by Subject "Administración"
-
Plan estratégico para Mc Donald's China 2016-2020
(Universidad del Pacífico, 2016)Mc Donald’s es una corporación estadounidense líder del mercado de comida rápida, con más de 76 años en el mercado y presencia en más de 100 países con alrededor de 36.525 locales entre propios y franquiciados. El éxito ...Acceso abierto -
Plan estratégico para McDonald's
(Universidad del Pacífico, 2016-11)El presente trabajo de investigación tiene por finalidad formular un plan estratégico que permita lograr los objetivos del negocio y direccionar las acciones que habiliten las capacidades necesarias para que McDonald’s ...Acceso abierto -
Plan estratégico para McDonald's 2008-2010
(Universidad del Pacífico, 2016-11-08)El presente trabajo consiste en la formulación de un plan estratégico para McDonald’s, líder mundial en el sector fast food, a desarrollarse en los años 2008-2010. El plan está orientado a consolidar el liderazgo de dicha ...Acceso abierto -
Plan estratégico para McDonald's Corporation 2008-2010
(Universidad del Pacífico, 2016-11)El trabajo de investigación tiene como objetivo proponer un plan estratégico para la corporación McDonald’s para el período 2008-2010. El problema principal es que el planeamiento estratégico de McDonald’s no se alinea ...Acceso abierto -
Plan estratégico para McDonald's Perú: gestión de una cadena de suministros sostenible 2008-2010
(Universidad del Pacífico, 2016-11-15)El trabajo de investigación plantea el desarrollo de un Plan Estratégico para McDonald’s Perú, en base al caso de McDonald’s Corporation: gestión de una cadena de suministros sostenible. McDonald’s Corporation es una empresa ...Acceso abierto -
Plan estratégico para MCell Inc. 2020-2024
(Universidad del Pacífico, 2021-08)MCell Inc. es una empresa productora de teléfonos móviles con presencia en Asia, Europa y Estados Unidos. El presente documento presenta el plan estratégico de la empresa del año 2020 al 2024 para el mercado de China, el ...Acceso abierto -
Plan estratégico para mejorar la distribución y ventas de Amazon en Estados Unidos 2019-2023
(Universidad del Pacífico, 2020)En la presente tesis se propone un plan estratégico para la empresa Amazon, a partir del caso Amazon.com 2018, para el periodo 2019-2023. El caso contempla la situación actual de Amazon para el año 2018 y, a partir de ello, ...Acceso abierto -
Plan estratégico para Mission Produce 2016-2020
(Universidad del Pacífico, 2015)Mission Produce es un productor, importador y distribuidor global de paltas Hass. Al 2015, la empresa tiene operaciones en México, Chile, Perú y los Estados Unidos. Más del 90% de las ventas de palta de Mission se realizan ...Acceso abierto -
Plan estratégico para Mobile Inc 2024-2026
(Universidad del Pacífico, 2023-12)Mobile Inc. se encuentra en la necesidad de replantear sus acciones y formular estrategias para los próximos tres años, a fin de no perder protagonismo en la categoría de pequeños fabricantes de smartphones, y ser una ... -
Plan estratégico para Mobile Inc. 2020-2024
(Universidad del Pacífico, 2020-09)La constante evolución de los dispositivos móviles y los sistemas de comunicación inalámbrica, acorde con las tendencias tecnológicas, sin lugar a duda abrirán nuevas tendencias de consumo a los usuarios, tanto operadores ...Acceso abierto -
Plan estratégico para Munay Hotel Boutique en Lima para el periodo 2020-2024
(Universidad del Pacífico, 2021-02)El presente trabajo consiste en el desarrollo de un plan estratégico del Hotel Munay para el periodo 2020-2024. El hotel está situado en el distrito de Miraflores con 60 años en el mercado. Presta los servicios de alojamiento, ...Acceso abierto -
Plan estratégico para Musikal S.A.C. (2014-2016)
(Universidad del Pacífico, 2013)En el presente trabajo se desarrolla el plan estratégico de Musikal S.A.C., para los años 2014-2016, que tiene por objetivo relanzar a la empresa a través de estrategias que permitan consolidar su participación en el mercado ...Acceso abierto -
Plan estratégico para Netflix: periodo 2015-2017
(Universidad del Pacífico, 2015)El objetivo del presente trabajo de investigación es desarrollar el plan estratégico de la empresa Netflix para los años 2015 al 2017. Empleando como base el caso de estudio de Harvard sobre la empresa (enero 2009), se ...Acceso abierto -
Plan estratégico para Operadora de Gas 2020-2025
(Universidad del Pacífico, 2020-09)La propuesta de valor de Operadora de Gas se enfoca en realizar la operación y mantenimiento de la infraestructura de transporte de gas natural por ductos de manera segura y eficiente, con base en la experiencia, conocimiento ... -
Plan estratégico para Pride Corporation SAC (Dunkelvolk)
(Universidad del Pacífico, 2016-12)En el presente trabajo proponemos el planeamiento estratégico 2016-2020 de la empresa Pride Corporation S.A.C., dueña de las marcas de moda juvenil Dunkelvolk y DVK, cuyas operaciones datan de hace 20 años. Frente al actual ...Acceso abierto -
Plan estratégico para restaurante Wok 2016-2018
(Universidad del Pacífico, 2017-10)El presente trabajo se lleva a cabo para elaborar una propuesta de plan estratégico para el periodo 2016-2018 para la cadena de restaurantes Wok, la cual opera en Colombia desde el año 1998 y es considerada una empresa ...Acceso abierto -
Plan estratégico para Starbucks Corporation 2023-2026
(Universidad del Pacífico, 2023-12)Starbucks Corporation, fundada en 1987 (Seattle) por Howard Schultz, se propuso llevar la experiencia de las cafeterías italianas al mercado estadounidense, ofreciendo café de alta calidad, y un ambiente agradable para ...Acceso abierto -
Plan estratégico para Sumaq Inc. 2020-2024 en el mercado de los Estados Unidos
(Universidad del Pacífico, 2021-05)Sumaq Inc. es un fabricante global y diversificado de teléfonos móviles inteligentes enfocado en producir y comercializar los smartphones más innovadores a los precios más competitivos; hasta el 2019, operaba en los mercados ...Acceso abierto -
Plan estratégico para Supercompra 2016-2020
(Universidad del Pacífico, 2017)Supercompra es un supermercado de la industria del retail, subsidiario del Grupo mexicano Mazaplan. Ubicado en Ecuador, tiene una red de tiendas en todo el país y es líder en ventas en las categorías de supermercados, ...Acceso abierto -
Plan estratégico para Technotech 2020-2024
(Universidad del Pacífico, 2021-05)La necesidad de estar comunicado en un mundo cada vez más globalizado ha generado que la cantidad de smartphones en el mercado crezca rápidamente, más aun con el desarrollo de la tecnología 5G, la cual conectará no solo a ...Acceso abierto