Search
Plan de marketing para el lanzamiento de un servicio de localización de mascotas en Lima, Perú
(Universidad del Pacífico, 2022)
Acceso abierto
Alrededor de medio millón de mascotas se pierden anualmente en el Perú por falta de identificación, a su vez, cada vez hay mayor concientización y empatía por los derechos de las mascotas y por disminuir el número de ...
Factores que influyen en la intención de uso de un aplicativo móvil para la gestión comercial desde una mirada de gestión humana: el caso de una institución microfinanciera
(Universidad del Pacífico, 2022-05)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo general identificar los factores que impactan en la intención de uso del App Microfinanzas por parte de los asesores comerciales de una microfinanciera. Para ello, tomamos como ...
Plan de negocio Vanxti
(Universidad del Pacífico, 2022-02)
Acceso abierto
Lima es una ciudad de casi 10 millones de habitantes que sigue en crecimiento, donde el segundo problema más importante para los limeños es el transporte y está catalogada como la séptima ciudad más congestionada del mundo. ...