Search
Default soberano, inversión pública y riesgo corporativo
(Universidad del Pacífico, 2020)
Acceso abierto
Este trabajo de investigación estudia la interacción entre la inversión pública y el riesgo soberano y corporativo durante periodos de crisis de deuda pública. Para ello, se plantea un modelo de default soberano y corporativo ...
Valorización de Tesla, Inc.
(Universidad del Pacífico, 2020-11)
Acceso abierto
La aplicación de la tecnología impacta críticamente en la vida de las personas, de la sociedad y de las empresas. Ofrece bienestar y confort en el día a día, y genera nuevos desafíos. Estos beneficios, así como el impacto ...
Propuesta de lineamientos para la mejora del proceso de selección de personal en el Programa Integral Nacional para Bienestar Familiar - Inabif
(Universidad del Pacífico, 2020-03)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo proponer lineamientos para mejorar el proceso de selección de personal en el Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (Inabif), que cubran las necesidades de ...
Efectos de la aplicación de la subsanación voluntaria en la estrategia de cumplimiento normativo de la SUNAFIL
(Universidad del Pacífico, 2021-12)
Acceso abierto
Con la dación del Decreto Legislativo N.° 1272 en el 2016, se apreciaron cambios sustanciales en la Ley N.° 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General (LPAG). Uno de ellos, acaso entre los más importantes, fue el ...
Proyecto de consultoría de gestión de personas en la empresa Entel del Perú
(Universidad del Pacífico, 2022-06)
Acceso abierto
El objetivo principal de esta tesis fue identificar los principales ajustes por los que debe pasar una empresa de telecomunicaciones como Entel para implementar de forma sostenible un modelo híbrido de trabajo. Para lograrlo ...
Plan de marketing para la aplicación Cronos
(Universidad del Pacífico, 2020-08)
Acceso abierto
Hoy en día, se vive una cultura de inmediatez, en parte originada por la revolución digital y un ritmo de vida cuya característica principal es la satisfacción inmediata. Enfocando el tema a términos de marketing, se podría ...
Plan de marketing para el lanzamiento de oficinas coworking en el distrito de Los Olivos
(Universidad del Pacífico, 2020-12)
Acceso abierto
El presente plan de marketing evalúa el lanzamiento de Olivos Coworking, un espacio de trabajo diseñado para emprendedores, empresarios, freelancers y todos aquellos que quieran desarrollar sus actividades dentro de un ...
Plan de marketing para la implementación de una plataforma virtual intermediaria de clases de reforzamiento académico inmediatas - Tuprofe ¡YA!
(Universidad del Pacífico, 2020)
Acceso abierto
El objetivo del siguiente trabajo de investigación es realizar un plan de marketing para la implementación y lanzamiento de una plataforma virtual que conecte profesores y alumnos que necesiten clases de reforzamiento ...
Plan de marketing para la implementación de un centro de entrenamiento y acondicionamiento físico para adultos
(Universidad del Pacífico, 2020-08)
Acceso abierto
En el Perú, el 32,5% de la población es mayor de 40 años (Minsa 2019), y para el 2021 se espera un crecimiento del 5,3%, pasando de 10,5 a 11,1 millones de personas (INEI 2018). Este grupo etario se caracteriza por tener ...
Valoración de Corporación Aceros Arequipa S.A.
(Universidad del Pacífico, 2020-08)
Acceso abierto
El principal objetivo de este trabajo de investigación es valorizar la empresa Corporación Aceros Arequipa S. A., para hallar el valor por acción a diciembre de 2018. La compañía es líder en el sector siderúrgico con una ...