Search
Plan estratégico Amira Uniformes
(Universidad del Pacífico, 2015)
Acceso abierto
El objetivo del presente trabajo es desarrollar un plan estratégico de la empresa Inversiones y Servicios Amira EIRL (Amira Uniformes) con el fin de establecer una ventaja competitiva que le permitirá su crecimiento sostenido ...
Plan estratégico Textil El Amazonas S.A. 2014-2018
(Universidad del Pacífico, 2014)
Acceso abierto
Textil El Amazonas, empresa hilandera peruana fundada hace más de siete décadas, ha sido considerada una de las más prestigiadas marcas de hilos del Perú. Se trata de una compañía que ha reflejado su interés por ofrecer ...
Diversificación de las exportaciones del sector textil: un enfoque de firmas heterogéneas multiproducto
(Universidad del Pacífico, 2017)
Acceso abierto
En este documento se emplea un modelo probit ordenado para contrastar la hipótesis modificada de autoselección de firmas heterogéneas multiproducto propuesta por Bernard et al (2006b), según la cual la productividad de ...