Search
Modelo de abastecimiento Supercompra: el reto de la inclusión para lograr la sostenibilidad
(Universidad del Pacífico, 2017-10)
Acceso abierto
Supercompra es una empresa líder en ventas en las categorías de supermercados, hipermercados y cash & carry, con ventas anuales de más de US$ 230 millones, subsidiaria del Grupo Mazaplan, una multinacional mexicana de ...
Plan estratégico para Supercompra 2016-2020
(Universidad del Pacífico, 2017)
Acceso abierto
Supercompra es un supermercado de la industria del retail, subsidiario del Grupo mexicano Mazaplan. Ubicado en Ecuador, tiene una red de tiendas en todo el país y es líder en ventas en las categorías de supermercados, ...
Desarrollo del plan estratégico (2017-2019) de Supercompra
(Universidad del Pacífico, 2017-11)
Acceso abierto
El presente trabajo analiza y presenta una propuesta para el cumplimiento de los objetivos que tiene la empresa Supercompra con relación a su logística de abastecimiento, mediante un planeamiento estratégico para el período ...
Plan estratégico de Supercompra 2016-2020
(Universidad del Pacífico, 2017-10)
Acceso abierto
Supercompra es una empresa ecuatoriana líder en ventas al retail, que para mantener su liderazgo y cumplir con sus lineamientos estratégicos de desarrollo sustentable, desarrolló estrategias orientadas a acortar su cadena ...
Plan estratégico de Supercompra 2017-2021
(Universidad del Pacífico, 2017-12)
Acceso abierto
El caso se sitúa en Ecuador en el año 2006 presentando a Supercompra como la marca líder de ventas al detalle del corporativo mexicano Mazaplán, quien por treinta años había logrado consolidar el know-how necesario para ...
Implementación de la estrategia de reabastecimiento eficiente del modelo ECR en las tiendas de conveniencia 'Alto' de la cadena de estaciones de servicio Gazel
(Universidad del Pacífico, 2016)
Acceso abierto
El objetivo principal de la presente tesis es reducir los costos logísticos, mejorando el nivel de servicio en las tiendas de conveniencia Alto, optimizando recursos, y estandarizando procesos, con la implementación del ...
Plan estratégico de la empresa Supercompra
(Universidad del Pacífico, 2016)
Acceso abierto
Supercompra es una empresa ecuatoriana que se dedica a la venta minorista o al detalle en supermercados, principalmente de frutas y verduras. Es subsidiaria del Grupo Mazaplan, una corporación líder del negocio retail en ...
Desarrollo del plan estratégico de Supercompra (2017-2021)
(Universidad del Pacífico, 2017-12)
Acceso abierto
Supercompra es el líder en ventas en las categorías de supermercados, hipermercados y cash &carry en Ecuador. El presente trabajo se enmarca en el año 2017, cuando Supercompra presenta una disminución del volumen de compras ...
Gestión de riesgos en una empresa de retail farmacéutico
(Universidad del Pacífico, 2016-10)
Acceso abierto
El retail se convertirá en una industria que se concentrará en ofrecer productos a consumidores selectivos en vez de productos masivos, habrá mayor desarrollo tecnológico y aumentará el gasto en servicios por sobre el gasto ...