Search
Plan estratégico para Toyota en Estados Unidos, periodo 2011-2013
(Universidad del Pacífico, 2015)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación se ubica en el contexto del cierre del año 2010, cuando Toyota en los Estados Unidos de Norteamérica enfrentó un problema de deterioro de su imagen y reputación y la consecuente pérdida ...
Plan estratégico para Toyota Motor Corp. EE.UU. 2011-2013
(Universidad del Pacífico, 2015)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como objetivo proponer un plan estratégico para la empresa Toyota Motor Corp. EE.UU. sobre la base del año 2010 (cerrado en marzo de 2011).
Hasta el año 2007 Toyota había mantenido un crecimiento ...
Plan estratégico para Toyota USA 2011-2013
(Universidad del Pacífico, 2015)
Acceso abierto
Plan Estratégico para Toyota USA 2011-2013 permitirá, a través del uso de herramientas propias del análisis externo e interno, identificar sus ventajas competitivas, su posición competitiva y establecer los planes funcionales ...
Plan estratégico 2010-2013 Toyota en USA
(Universidad del Pacífico, 2015)
Acceso abierto
El presente trabajo realiza un análisis estratégico para Toyota en USA, abarcando los siguientes aspectos: (i) Los antecedentes de la compañía, la descripción del negocio, el alcance geográfico, la visión, la misión y los ...
Desarrollo de una estrategia de crecimiento sostenible para una empresa de autopartes eléctricas en el periodo 2019-2022, adaptado a Delta Signal Corp.
(Universidad del Pacífico, 2018)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo desarrollar un planeamiento estratégico para la empresa Delta Signal Corp., proveedora de autopartes orientada al segmento de lujo, para los años 2019-2022, asegurando ...
Plan estratégico de Delta/Signal Corp. 2019-2022: proveedor de equipos eléctricos para el segmento OEM enfocado en innovación
(Universidad del Pacífico, 2018)
Acceso abierto
Este documento se ha desarrollado con el fin de crear un plan estratégico para la empresa Delta Signal, cubriendo el período 2019-2022. La empresa ha realizado inversiones en el área de investigación y desarrollo. En el ...