Plan estratégico para Toyota en Estados Unidos, periodo 2011-2013
View/ Open
Descargar
(application/pdf: 2.021Mb)
(application/pdf: 2.021Mb)
Date
2015Author(s)
Dulanto Martínez, Claudia María
Dulanto Martínez, Humberto Javier
Ruiz Sánchez Salazar, Javier Ernesto
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación se ubica en el contexto del cierre del año 2010, cuando Toyota en los Estados Unidos de Norteamérica enfrentó un problema de deterioro de su imagen y reputación y la consecuente pérdida del mercado a raíz de problemas en la calidad de sus vehículos, que se hicieron visibles ante la opinión pública luego de que Toyota se viera forzada a llevar a cabo una serie de retiros de sus vehículos entre el 2009 y 2010. Esta propuesta se basa en presentar un plan estratégico con el objetivo principal de lograr revertir los errores en los procesos de producción y suministro de piezas y partes actuales, comprometer a la organización y sus proveedores, y ser reconocidos por la calidad y seguridad de sus vehículos.
Collections
- M. Administración [656]