Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorGutiérrez Martínez, Mauro Orlando
dc.contributor.authorLucero Alvino, Fernando Miguel
dc.contributor.authorPonce Carvo, Gladys Cecilia
dc.contributor.authorDíaz Montalvo, Jorge Armando
dc.date.accessioned2021-02-15T23:29:47Z
dc.date.available2021-02-15T23:29:47Z
dc.date.issued2020-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11354/2934
dc.identifier.citationLucero Alvino, F. M., Ponce Carvo, G. M., & Díaz Montalvo, J. A. (2020). IIRSA Centro-Tramo 2: análisis de su incidencia en la congestión de la carretera central [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/2934es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación consiste en el estudio de la Concesión IIRSA Centro-Tramo 2: Puente Ricardo Palma-La Oroya-Huancayo y La Oroya-DV Cerro de Pasco (Carretera Central) y su contrato de concesión, suscrito el 27 de setiembre de 2010, entre el Estado peruano y la empresa Desarrollo Vial de Los Andes S.A.C. (Deviandes). Al considerar la importancia económica y social de la Carretera Central, como principal vía nacional que une el centro del país y la ceja de selva con Lima, y soporta una demanda vehicular significativa de pasajeros y productos; la investigación parte del problema del congestionamiento de la vía, en términos de la demanda de vehículos que circula por ella y la capacidad vial para la que fue diseñada, buscando determinar si dicho problema deriva de situaciones de riesgo moral o del diseño mismo de la concesión.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.subjectCarreteras--Aspectos económicoses_PE
dc.subjectTráfico urbanoes_PE
dc.subjectConcesioneses_PE
dc.subjectServicios públicoses_PE
dc.titleIIRSA Centro-Tramo 2: análisis de su incidencia en la congestión de la carretera centrales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Regulación y Gestión de Servicios Públicoses_PE
thesis.degree.disciplineRegulación y Gestión de Servicios Públicoses_PE
dc.date.embargoEnd2026-02-04
renati.author.dni70120632
renati.author.dni43813890
renati.author.dni43198239
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1127-3648es_PE
renati.discipline417687es_PE
renati.jurorAguirre, Julio Cesares_PE
renati.jurorBonifaz, José Luises_PE
renati.jurorGarcía Godos, Chrityes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni10434293


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess