• Plan de negocio-ingreso de 3D Carbon Bikes Corporations al mercado colombiano 

      Quito Huaman, Gaspar Edilberto; Rios Pino, Pedro Edison; Siu Moya, Jennifer Puy Chan; Vasquez Romero, Mariela Porfiria (Universidad del Pacífico, 2022-11)
      El presente trabajo contiene el plan de negocios para la empresa 3D Carbon Bikes Colombia, creada como subsidiaria de una compañía internacional líder en el mercado de bicicletas, la cual ha decidido entrar en un nuevo ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocio: introducción del servicio de IoT por la empresa BetaConnecting al mercado de la mediana empresa en Brasil 

      Arcaya Arhuata, Ludmer Edward; Baudoin Domínguez, Oscar Gabriel; Gilbonio Bocanegra, Renato (Universidad del Pacífico, 2023-11)
      El presente plan de negocio tiene como objetivo ingresar al mercado del servicio de Internet de las Cosas (IoT) enfocado en medianas empresas de manufactura en Brasil. Para ello, se ha realizado un análisis y estudio de ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocios centro de salud especializado en enfermedades urológicas 

      Berdejo Hurtado, Romy Sandra; López Concha, Patricia Pilar (Universidad del Pacífico, 2014)
      El presente plan de negocios identifica la necesidad de contar con servicios médicos especializados en urología en Lima Norte, debido a la demanda insatisfecha en salud en dicha zona geográfica y al incremento del poder ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocios de Bike Yourself en su ingreso al mercado de Perú 

      Alomoto Ortiz, Oscar Santiago; Amao López, Jhessica Noemi; Kanashiro Lafitte, Cynthia Rosa (Universidad del Pacífico, 2022-05)
      Bike Yourself es una empresa cuya marca es reconocida a nivel mundial y que planea ingresar al mercado de Lima ofreciendo bicicletas personalizadas de alta calidad e innovadoras al mercado local de Perú. Su filosofía es ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocios de un biomarket orgánico ubicado en Lima 

      Sánchez Huarcaya, Ever Brian; Orbegoso Cabeza, Guillermo Martín; Campos Guerra, Rosa Liliana (Universidad del Pacífico, 2016-07)
      El presente plan de negocios identifica como necesidades no satisfechas la entrega de información sobre los productos orgánicos y su disponibilidad durante toda la semana en Lima, debido al crecimiento de su demanda y su ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocios para implementar la plataforma de servicios Easy-Park 

      Fernández Camacho, Carla; Gamarra Podbrscek, Daniel; Ojeda Bueno, Jackeline (Universidad del Pacífico, 2016)
      En grandes ciudades, la congestión vehicular y el alto costo por metro cuadrado están ocasionando serios problemas y estrés a los conductores al momento de buscar y encontrar espacio donde estacionar. Para reducir esta ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocios para la fabricación y exportación de frutas liofilizadas a los Estados Unidos de América 

      Erut Morinigo, Nadir Omar; Ortega Barrientos, Víctor Emilio; Rogovich Rojas, Victor Vladimir (Universidad del Pacífico, 2016-10)
      El presente plan de negocio consiste en la fabricación y exportación de snacks de frutas deshidratadas a Estados Unidos. El proceso de deshidratación que se utilizará será el de la liofilización, el cual permitirá obtener ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocios para la implementación de una empresa de venta de bicicletas en la ciudad de Lima 

      Rodriguez Joh, David Alejandro; Moscol Borrero, Danny Aleksandar; Reyes Espinoza, Cristian Christopheer; Moran Sandoval, Sandra Maria (Universidad del Pacífico, 2021)
      M&R Corporation es una empresa con presencia global, cuya matriz se ubica en Estados Unidos de América, y que ofrece soluciones integrales personalizadas en bicicletas de gama media y alta atendiendo una demanda creciente ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocios para la venta de una nueva marca de bicicletas en la ciudad de Lima-Perú 

      Amaya Ortega, Luis Carlos; Quevedo Chávez, Fernando; Salazar Silva, Freddy Ronald; Valera Abanto, Carlos Franco (Universidad del Pacífico, 2022-12)
      La empresa Liberty Bikes se desarrolla bajo el paraguas de una marca internacional dedicada a la producción y comercialización de bicicletas. En el presente estudio, se plantea determinar si el mercado de Lima resulta ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocios: YouBike, comercializador de bicicletas 

      Apolinares Fernandez, Ronald; Cabrera Aquije, Milthon Gerardo; Costta Silva, Giancarlo Gabriel; Espinoza Ortega, Joze Antonio; Refulio Polo, Benny Alberto (Universidad del Pacífico, 2022-05)
      El presente plan de negocio analiza y desarrolla la estrategia para ejecutar el proyecto empresarial YouBike Perú por un periodo de cinco años que comprende el periodo 2022 - 2026, en la ciudad de Lima, cuya finalidad es ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de gestión de personas para una empresa de servicios de salud ocupacional 

      Domínguez López, Jessica Ivonne; Larrea Medina, Joyssi Yvett; Málaga Napa, Ketty Ileana (Universidad del Pacífico, 2017-11)
      propósito de esta investigación es diseñar el Plan Estratégico de Gestión de Personas de una empresa de servicios de salud ocupacional del 2017 al 2020, que guíe sus etapas de crecimiento futuro. Para tal fin, el primer ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de gestión de personas: causas que generan la rotación de personal operativo en supermercados La Fabulosa y aplicación de medidas para su reducción 

      Asin Arbayza, Carlos Alberto; Dibos Cardoza, Lorena María; Prado Mogrovejo, Mariela (Universidad del Pacífico, 2015)
      De acuerdo al Global Retail Development Index (GRDI) para el año 2013, un estudio anual elaborado por la consultora A.T. Kearney que ayuda a los grupos de distribución a priorizar sus estrategias de desarrollo internacional ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la alianza Levitat-Shimano 

      Isidro Tolentino, Edihno Luther; Navarro Lavado, Julie Rocío; Bendezu Loayza, Luis Antonio; Jimenez Acevedo, Yuno Robert (Universidad del Pacífico, 2022-12)
      Levitat-Shimano es la propuesta que se presenta luego de evaluar las sinergias que pueden presentar estas dos compañías a modo de joint venture. Por un lado, Levitat es una empresa que se dedica a la fabricación de bicicletas ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la empresa Mega en el mercado europeo para el periodo 2023-2027 

      Hospinal Santiani, Cinthia Jaquelin; Ladron De Guevara Vera, Diego Jose; Pacheco Chavez, Jeam Jeffrey (Universidad del Pacífico, 2023-10)
      Plan estratégico de la empresa Mega en el mercado europeo para el periodo 2023-2027 La empresa automotriz Mega que opera en Alemania, con la experiencia adquirida desde el 2011, decide concentrar sus esfuerzos en el diseño ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Mobilé Inc. para el periodo 2023-2027 

      Bravo Rojas, Juan Antonio; Castro Gonzales, Juan David Jorge; Chavez Guardia, Katia Victoria; Gonzalez Otoya Barrera, Roman Eduardo; Uribe Cortez, Carlos Enrique (Universidad del Pacífico, 2023-05)
      La empresa Mobilé Inc. se enfocará en el territorio de Estados Unidos, donde compite en el mercado de smartphones centrándose especialmente en el segmento de la población joven y adulta, comprendida entre los 25 y 50 años, ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de recursos humanos para el proceso de expansión, con cambio generacional 

      Mas Goñas, Deysi Amanda; Montoya Tejada, Angela Olinda Rebeca; Moreno Ramos, Mayra Maria Elena; Vilcatoma Vasquez, Katherine Lizbeth (Universidad del Pacífico, 2023-01)
      El presente trabajo tiene como finalidad desarrollar un plan estratégico de recursos humanos para ferretería Ferre Mas, empresa familiar dedicada a la comercialización de productos del rubro ferretero y materiales de ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de una empresa de teléfonos inteligentes - ZenMobile 

      Castañeda Velarde-Alvarez, Jaime Jose; Parodi Bielich, Luigi Eduardo; Reyna Mas, Claudia Elizabeth; Tori De Florio, Gianfranco (Universidad del Pacífico, 2022-11)
      ZenMobile se creó sobre la base de la ideología Zen, que busca promover una cultura de la personalidad, consciente del presente, que permita liberar la ansiedad, el estrés, la frustración y otras emociones. A partir de ...
      Acceso abierto
    • Plan estrategico Delta/Signal Corp. 2019-2022 

      Cabeza Izaguirre, Julio César; Calderón Bellido, Juan Carlos; Miyashiro Tamanaja, Gustavo; Paredes-Paredes Bellido, Patricia Judith; Paredes Freiin von Hammerstein Gesmold, Carolina (Universidad del Pacífico, 2019)
      Del 2015 al 2018, se tomaron decisiones para implementar la estrategia de intimidad con el cliente, cuyos resultados se presentan en este documento. Con miras a dar sostenibilidad al negocio, se propone continuar con la ...
      Embargado
    • Plan estratégico para el hotel boutique Le Bonheur para el periodo del 2023 al 2027 

      Enriquez Vizconde, Juan Manuel; Garcia Rios, Jackeline; Gonzales Casas, Grace Marilyn; Saenz Pacherres, Eduardo Daniel (Universidad del Pacífico, 2022-12)
      El presente plan estratégico del hotel Le Bonheur tiene por objetivo alcanzar, en los próximos cinco años, un posicionamiento destacado en el sector de hoteles boutiques, en Fort Lauderdale, estado de Florida, Estados ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la empresa DynaTEC: período 2023-2027 

      Monzon Villavicencio, Bryan Fernando; Huari Wilson, Carlos Eduardo; Silvera Goyzueta, Jorman Alexander; Hernandez Briceño, Jose Aparicio; Covault Paez, Orlando Jose (Universidad del Pacífico, 2022-01)
      DynaTEC aprovechará las condiciones favorables del mercado capitalizando los esfuerzos a partir de sus ventajas competitivas (Gestión del Recurso Humano, I+D+i (Investigación, desarrollo e innovación) y Propiedad Intelectual), ...
      Acceso abierto