Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.authorMayorga Gutiérrez, David
dc.contributor.authorAraujo Azalde, Patricia
dc.date.accessioned2015-03-06T22:11:44Z
dc.date.available2015-03-06T22:11:44Z
dc.date.issued1997-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/450
dc.identifier.citationMayorga, D., & Araujo, P. (1997). Casos sobre la mercadotecnia estratégica de la empresa peruana (1a ed.). Lima: Universidad del Pacífico, Centro de Investigación. Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/450es_PE
dc.description.abstractExpone diez casos que incluyen los sectores de administradoras de fondos de pensiones, electrodomésticos, telefonía celular, helados, seguros, televisión por cable, supermercados, servicio de comida rápida, bebidas gaseosas y tarjetas de crédito. Cada uno de estos casos se relaciona con algún aspecto de la mercadotecnia y cuenta con información suficiente, la misma que puede ser complementada por el propio alumno en el momento de la discusión en clase.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacífico. Centro de Investigaciónes_PE
dc.relation.ispartofseriesApuntes de estudio;29
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectMercadeoes_PE
dc.subjectEstrategia empresariales_PE
dc.subjectEstudios de casoses_PE
dc.subjectEmpresases_PE
dc.titleCasos sobre la mercadotecnia estratégica de la empresa peruanaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess