Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorTrujillo Sosa, Jorge Enrique
dc.contributor.authorRíos Oviedo, Celeste Lizzie
dc.date.accessioned2024-10-15T15:06:27Z
dc.date.available2024-10-15T15:06:27Z
dc.date.issued2024-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11354/4452
dc.identifier.citationRíos Oviedo, C. L. (2024). Plan de marketing para la implementación de una cancha de grass sintético con restobar en la ciudad de Arequipa [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4452es_PE
dc.description.abstractEl presente plan de marketing tiene como objetivo impulsar el lanzamiento de una nueva empresa que ofrece el alquiler de canchas deportivas con césped sintético, además del servicio de un restobar. Para lograrlo, se llevó a cabo una investigación exhaustiva del entorno para evaluar la viabilidad de la propuesta. En el ámbito general, se observa un creciente interés por la práctica deportiva y el mantenimiento de la salud, siendo el fútbol la actividad preferida en Arequipa. Esta tendencia no solo se debe al hábito deportivo, sino también al aumento de espacios disponibles para su práctica, como las canchas de césped artificial. Ante este escenario, se identificó la oportunidad de ofrecer este servicio en la ciudad, diferenciándolo de la competencia mediante la inclusión de un moderno y elegante restobar en las instalaciones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.subjectMarketing--Planificaciónes_PE
dc.subjectInstalaciones deportivases_PE
dc.subjectRestauranteses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titlePlan de marketing para la implementación de una cancha de grass sintético con restobar en la ciudad de Arequipaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.disciplineDirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
dc.date.embargoEnd2029-09-24
renati.author.dni45003810
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1565-3605es_PE
renati.discipline414167es_PE
renati.jurorPennano Villanueva, Carlaes_PE
renati.jurorJavier Vidalon, Jorge Luises_PE
renati.jurorCarbonell, María de las Mercedeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni09382020


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess