Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.authorMayorga Gutiérrez, David
dc.contributor.authorPennano Villanueva, Carla
dc.contributor.authorHernani Merino, Martín
dc.contributor.editorMayorga Gutiérrez, Davides_PE
dc.contributor.editorPennano Villanueva, Carlaes_PE
dc.contributor.editorHernani Merino, Martínes_PE
dc.date.accessioned2024-08-12T19:18:21Z
dc.date.available2024-08-12T19:18:21Z
dc.date.issued2024-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11354/4353
dc.identifier.isbn978-997257-537-2
dc.identifier.citationMayorga Gutiérrez, D., Pennano Villanueva, K., & Hernani Merino, M. (Eds.) (2024). Las mejores prácticas del marketing: casos ganadores de los Premios EFFIE Perú 2023 (1ª edición). Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4353es_PE
dc.description.abstractEl texto de los casos ganadores de los Premios EFFIE 2023 muestra los 15 casos exitosos de las campañas que obtuvieron el Premio EFFIE Oro en sus diversas categorías. Estas son: Cementos Pacasmayo (Gran EFFIE, Innovación en marketing – productos), Mibanco (Banca y finanzas), Cusqueña (Bebidas alcohólicas), Inca Kola (Branded content), Falabella (Cambio positivo – bien social – marcas), Falabella.com (Comercio electrónico), Kotex (Cuidado personal, Idea de medios, Momento oportuno), Win (David y Goliat, Lanzamiento de nuevos servicios), Pilsen (Éxito sostenido), Pícaras (Extensión de línea de productos), Entel (Internet y telecomunicaciones), BCP (Marketing estacional), Win (Promociones de servicios), Entel (Redes sociales), Rimac (Seguros). Para la carrera de Marketing de la Universidad del Pacífico es grato presentar esta publicación sobre los casos ganadores de los Premios EFFIE Perú del año 2023, la cual ha sido elaborada por profesores de nuestra casa de estudios. Para la elaboración de los casos, se trabajó con la información que las empresas y las agencias publicitarias ganadoras entregaron a la organización EFFIE Perú. Se utilizó de manera directa la información de los documentos del Grupo Valora Perú S. A., en especial en lo que concierne a las campañas publicitarias. Además, se hizo una revisión de la información de otras fuentes.es_PE
dc.description.tableofcontentsLos premios EFFIE Perú: propósitos en acción -- Premios EFFIE 2023: lista de ganadores -- Caso Cementos Pacasmayo: del hombro pal trompo -- Caso Mibanco: tigres del ahorro -- Caso Cerveza Cusqueña: imperio de creadores -- Caso Inka Kola: El mural del doble arcoíris, un espacio para la tolerancia y la inclusión -- Caso Falabella: Arriba mujeres, tal como somos-Cuerpos -- Caso Falabella.com: expertos de calidad -- Caso Kotex: Kotex: #NormalicemosLaRegla -- Caso Win: campaña de lanzamiento – Caso Pilsen Callao: tres años dándolo todos por los «patas» -- Caso Compañía Nacional de Chocolates: Pícaras tan fresh como tú -- Caso Entel Perú: en familias ahorramos más con nuevas líneas adicionales -- Caso BCP San Valentín: #ClavesInsuperables -- Caso Win: Mundial-Dupla Winner -- Caso Entel Perú: Team Prepago Power -- Caso Rímac: Juntos todo es posible.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.subjectPremios Effie Perúes_PE
dc.subjectMarketing--Premios--Perúes_PE
dc.subjectPublicidad--Premios--Perúes_PE
dc.subjectMarketing--Perú--Estudio de casoses_PE
dc.titleLas mejores prácticas del marketing: casos ganadores de los Premios EFFIE Perú 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess