• Send Feedback
  • Manual
  • Política
  • Estadísticas
    • Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Revistas
    • Search
    •   DSpace Home
    • Revistas
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisors

    Discover

    Author
    García, Emilio (3)
    SubjectEstrategia (2)Análisis estratégico (1)Análisis interno (1)Cadena de valor (1)Diversidad (1)Estrategia empresarial (1)Estrategias de Marketing (1)Fútbol peruano (1)Generación de valor (1)Gestión y administración del fútbol (1)... View MoreDate Issued2011 (2)2010 (1)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-3 of 3

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Un acercamiento al deporte y al fútbol como negocio y al funcionamiento, problemática y mejora del fútbol peruano 

    García, Emilio (Universidad del Pacífico. Facultad de Ciencias Empresariales, 2011)
    Acceso abierto
    El presente artículo trata de aproximarse al deporte, más específicamente al fútbol, como negocio y acercarse a su realidad, funcionamiento y problemática en el Perú. En esta línea, en primer lugar, se desarrolla un marco ...
    Thumbnail

    Fases para el diseño y análisis de la Cadena de Valor en las organizaciones 

    García, Emilio (Universidad del Pacífico. Facultad de Ciencias Empresariales, 2010)
    Acceso abierto
    La generación de valor es un tema fundamental en la gestión de las organizaciones debido a que permite lasatisfacción de los consumidores, la dinámica frente a la competencia y la retribución a los dueños oaccionistas. Su ...
    Thumbnail

    Una aproximación al uso de la diversidad en el mundo empresarial: Algunas experiencias en las campañas de publicidad de empresas peruanas 

    García, Emilio (Universidad del Pacífico. Facultad de Ciencias Empresariales, 2011)
    Acceso abierto
    En el Perú, aprovechar la diversidad —sobre todo cultural y étnica— y asumirla, es parte de la agenda pendiente de muchos ámbitos y sectores, tengan intereses privados, de gobierno o deotro tipo. En esta línea, uno de los ...

    Contacto:  repositorio@up.edu.pe


    Todos los derechos reservados.
    Diseñado por Chimera Software