Search
Tasas de descuento en Latinoamérica: hechos y desafíos
(Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 2006-10)
Acceso abierto
Identifica y explica las características principales de los mercados emergentes latinoamericanos, clasificados así según el International Finance Corporation (IFC). Se argumenta que estas características deben ser consideradas ...
Tender offers in South America: do they convey good news to the market?
(Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 2006-06)
Acceso abierto
Los estudios realizados en mercados de capitales desarrollados han encontrado retornos anormales positivos de hasta 15% sobre el valor de mercado de la empresa a ser adquirida en el momento de anunciarse una Oferta Pública ...
Discount rates in emerging capital markets
(Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 2006-04)
Acceso abierto
La estimación de la tasa de descuento para un proyecto de inversión se basa en dos supuestos: la existencia de un mercado completo y de inversionistas bien diversificados (BD). Si bien ambos supuestos son aceptables en ...