• Send Feedback
  • Manual
  • Política
  • Estadísticas
    • Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Libros y Documentos
    • Search
    •   DSpace Home
    • Libros y Documentos
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisors

    Discover

    Author
    Pipoli de Azambuja, Gina (6)
    Subject
    Marketing--Perú--Estudio de casos (6)
    Marketing--Premios--Perú (3)Premios Effie Perú (3)Publicidad--Premios--Perú (3)... View MoreDate Issued2000 - 2008 (3)1993 - 1999 (3)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-6 of 6

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2007 

    Pipoli de Azambuja, Gina (Universidad del Pacífico, 2008-05)
    Acceso abierto
    En los casos ganadores del Premio EFFIE este año, se pueden observar las nuevas prácticas del márketing, dado que el márketing cambia en relación directa con cómo va cambiando la coyuntura sociocultural. Por ejemplo, se ...
    Thumbnail

    Casos de mercadotecnia aplicados a la realidad peruana 

    Pipoli de Azambuja, Gina (Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 1993-02)
    Acceso abierto
    Presenta diez casos de mercadotecnia de empresas que operan en el Perú, elaborados en forma conjunta entre la profesora y los alumnos del Taller de Casos de Mercadotecnia del Centro de Investigación de la Universidad del ...
    Thumbnail

    Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2005 

    Pipoli de Azambuja, Gina (Universidad del Pacífico, 2006-05)
    Acceso abierto
    Los Premios Effie en el Perú se han convertido en el máximo reconocimiento a la efectividad de las estrategias de márketing y publicidad de las empresas en función del logro de sus objetivos comerciales. Es así que, para ...
    Thumbnail

    Casos sobre decisiones de marketing en empresas peruanas 

    Pipoli de Azambuja, Gina (Universidad del Pacífico, 1994-01)
    Acceso abierto
    El presente libro está conformado por un conjunto de casos que tocan diversos temas relacionados con la mercadotecnia, los que han sido desarrollados teniendo como contexto la realidad peruana en distintos momentos importantes ...
    Thumbnail

    Casos de mercadotecnia aplicados a la realidad peruana, tomo II 

    Pipoli de Azambuja, Gina (Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 1996-04)
    Acceso abierto
    En los últimos años la mercadotecnia se ha reposicionado y ha desplazado a las finanzas del pedestal en el que se encontraba durante la década pasada. Para responder a esta creciente demanda del mercado por conocer la ...
    Thumbnail

    Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2006 

    Pipoli de Azambuja, Gina (Universidad del Pacífico, 2007-05)
    Acceso abierto
    Desde 1996, se entregan en el Perú los Premios Effie. La organización local está a cargo de Conep Perú S.A., gracias a una licencia otorgada por la American Marketing Organization New York, lnc., en alianza con Apoyo Opinión ...

    Contacto:  repositorio@up.edu.pe


    Todos los derechos reservados.
    Diseñado por Chimera Software