Search
Now showing items 1-6 of 6
Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2007
(Universidad del Pacífico, 2008-05)
Acceso abierto
En los casos ganadores del Premio EFFIE este año, se pueden observar las nuevas prácticas del márketing, dado que el márketing cambia en relación directa con cómo va cambiando la coyuntura sociocultural. Por ejemplo, se ...
Casos de mercadotecnia aplicados a la realidad peruana
(Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 1993-02)
Acceso abierto
Presenta diez casos de mercadotecnia de empresas que operan en el Perú, elaborados en forma conjunta entre la profesora y los alumnos del Taller de Casos de Mercadotecnia del Centro de Investigación de la Universidad del ...
Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2005
(Universidad del Pacífico, 2006-05)
Acceso abierto
Los Premios Effie en el Perú se han convertido en el máximo reconocimiento a la efectividad de las estrategias de márketing y publicidad de las empresas en función del logro de sus objetivos comerciales. Es así que, para ...
Casos sobre decisiones de marketing en empresas peruanas
(Universidad del Pacífico, 1994-01)
Acceso abierto
El presente libro está conformado por un conjunto de casos que tocan diversos temas relacionados con la mercadotecnia, los que han sido desarrollados teniendo como contexto la realidad peruana en distintos momentos importantes ...
Casos de mercadotecnia aplicados a la realidad peruana, tomo II
(Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 1996-04)
Acceso abierto
En los últimos años la mercadotecnia se ha reposicionado y ha desplazado a las finanzas del pedestal en el que se encontraba durante la década pasada. Para responder a esta creciente demanda del mercado por conocer la ...
Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2006
(Universidad del Pacífico, 2007-05)
Acceso abierto
Desde 1996, se entregan en el Perú los Premios Effie. La organización local está a cargo de Conep Perú S.A., gracias a una licencia otorgada por la American Marketing Organization New York, lnc., en alianza con Apoyo Opinión ...