Search
Casos de mercadotecnia aplicados a la realidad peruana, tomo II
(Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 1996-04)
Acceso abierto
En los últimos años la mercadotecnia se ha reposicionado y ha desplazado a las finanzas del pedestal en el que se encontraba durante la década pasada. Para responder a esta creciente demanda del mercado por conocer la ...
Casos de mercadotecnia aplicados a la realidad peruana
(Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 1993-02)
Acceso abierto
Presenta diez casos de mercadotecnia de empresas que operan en el Perú, elaborados en forma conjunta entre la profesora y los alumnos del Taller de Casos de Mercadotecnia del Centro de Investigación de la Universidad del ...
Casos sobre decisiones de marketing en empresas peruanas
(Universidad del Pacífico, 1994-01)
Acceso abierto
El presente libro está conformado por un conjunto de casos que tocan diversos temas relacionados con la mercadotecnia, los que han sido desarrollados teniendo como contexto la realidad peruana en distintos momentos importantes ...