Search
El marketing y sus aplicaciones a la realidad peruana
(Universidad del Pacífico, 2003-08)
Acceso abierto
Este libro pretende compensar el vacío existente en el país de bibliografía nacional sobre marketing. Es por ello que se ha elaborado este texto con una característica particular que lo diferencia de cualquier otro texto ...
El gobierno corporativo en el Perú: reflexiones académicas sobre su aplicación: Backus, Graña y Montero, Incasur, Profuturo AFP, Red de Energía del Perú
(Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 2009-08)
Acceso abierto
El presente libro recopila los informes analíticos desarrollados por un grupo de profesores de la Facultad de Adminstración y Contabilidad de la Universidad del Pacífico, sobre las buenas prácticas de gobierno corporativo ...
Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2005
(Universidad del Pacífico, 2006-05)
Acceso abierto
Los Premios Effie en el Perú se han convertido en el máximo reconocimiento a la efectividad de las estrategias de márketing y publicidad de las empresas en función del logro de sus objetivos comerciales. Es así que, para ...
Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2007
(Universidad del Pacífico, 2008-05)
Acceso abierto
En los casos ganadores del Premio EFFIE este año, se pueden observar las nuevas prácticas del márketing, dado que el márketing cambia en relación directa con cómo va cambiando la coyuntura sociocultural. Por ejemplo, se ...
Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2006
(Universidad del Pacífico, 2007-05)
Acceso abierto
Desde 1996, se entregan en el Perú los Premios Effie. La organización local está a cargo de Conep Perú S.A., gracias a una licencia otorgada por la American Marketing Organization New York, lnc., en alianza con Apoyo Opinión ...