Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.authorPennano Villanueva, Carla
dc.contributor.authorMellado, Rosario
dc.contributor.editorPennano Villanueva, Carlaes_PE
dc.contributor.editorMellado, Rosarioes_PE
dc.date.accessioned2021-12-23T16:28:18Z
dc.date.available2021-12-23T16:28:18Z
dc.date.issued2021-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11354/3272
dc.identifier.isbn978-9972-57-484-9
dc.identifier.citationPennano Villanueva, C., & Mellado, R. (Eds.) (2021). Las mejores prácticas del marketing: Vasos ganadores de los premios EFFIE Perú 2018-2019. Universidad del Pacífico. https://doi.org/10.21678/978-9972-57-484-9es_PE
dc.description.abstractNos complace presentar el libro los Casos ganadores de los premios EFFIE Perú 2018-2019. En él, podrán ver el alto nivel de profesionalismo de las estrategias de marketing desarrolladas para alcanzar los objetivos propuestos con base en el análisis y diagnóstico de la situación realizado, así como los objetivos y el detalle de las estrategias de comunicación propuestas, por lo que serán de interés tanto para el ámbito académico como para el empresarial. Cabe destacar que los casos que se presentan a continuación han partido de la información proporcionada por cada una de las marcas ganadoras, la cual ha sido complementada con la información recopilada por los profesores de Marketing de la Universidad del Pacífico, quienes han elaborado cada uno de los casos como contribución al desarrollo del Marketing en el Perú. Como verán, los autores han realizado un importante esfuerzo por destacar los aspectos esenciales de cada caso ganador, como son: los obstáculos y oportunidades del sector, la situación general de la empresa, las características y la descripción del producto, los objetivos propuestos, las estrategias de marketing y de comunicación aplicadas, así como los resultados de la campaña realizada. Por lo anteriormente expuesto, la Universidad del Pacífico tiene el agrado de presentar este libro, esperando que sea de su interés y que constituya un medio efectivo para demostrar cómo se aplica la teoría a la práctica del marketing en el Perú, con mucho éxito.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.subjectPremios Effie Perúes_PE
dc.subjectMarketing--Premios--Perúes_PE
dc.subjectPublicidad--Premios--Perúes_PE
dc.subjectMarketing--Perú--Estudio de casoses_PE
dc.titleLas mejores prácticas del marketing: casos ganadores de los premios EFFIE Perú 2018-2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_PE
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.21678/978-9972-57-484-9
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess