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dc.contributor.advisorSanchís-Pedregosa, Carlos
dc.contributor.authorBoza Gómez, José Luis
dc.contributor.authorHellmund Díquez, Juan Ignacio
dc.contributor.authorLeith Suárez, Percy
dc.date.accessioned2020-10-20T21:24:52Z
dc.date.available2020-10-20T21:24:52Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/2803
dc.identifier.citationBoza Gómez, J. L., Hellmund Díquez, J. I., & Leith Suárez, P. (2020). Plan de marketing para la apertura de un centro integral de neurociencias [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. http://hdl.handle.net/11354/2803es_PE
dc.description.abstractEste trabajo tiene el objetivo de presentar un plan de marketing para un centro integral de neurociencias ubicado en el distrito de Jesús María, en la ciudad de Lima, Perú. En él ofreceremos los servicios de neurología, psiquiatría, psicología, medicina física y rehabilitación. Se realizó una investigación de mercado en la cual se utilizaron las herramientas de observaciones, entrevistas a expertos, focus group y una encuesta a pacientes y sus familiares, encontrándose que en el Perú solamente 20% de la población que sufre de enfermedades neurológicas y/o psiquiátricas acude a consulta, teniendo una prevalencia de 15,8% y 17,5%, respectivamente. La propuesta de valor a nuestros a clientes es el manejo multidisciplinario e integral de sus patologías por medio de un centro médico que brinda el soporte de las principales especialidades de la rama de la neurociencia. El servicio que se brindará evitará que los pacientes tengan que movilizarse a diferentes centros y tendrá como beneficio que su tratamiento sea llevado por un equipo integrado con una visión holística de su enfermedad. Adicionalmente, el uso de la tecnología permitirá emplear la historia clínica electrónica que ayudará al equipo a hacer el seguimiento de los avances de nuestros pacientes. Como propuesta de marketing utilizaremos la estrategia de diferenciación, al tener un servicio completo e integral de neurología, psiquiatría, psicología y rehabilitación, nuestro segmento meta será alcanzar un 10% de la potencial demanda. Con las proyecciones tendremos un VAN de 632.394,88 PEN y una TIR de 94%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es*
dc.subjectMarketing--Planificaciónes_PE
dc.subjectCentros médicoses_PE
dc.subjectNeurocienciases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titlePlan de marketing para la apertura de un centro integral de neurocienciases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.disciplineDirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
renati.author.dni41848127
renati.author.dni45125651
renati.author.cext001215093
renati.advisor.cext001218605
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0943-7335es_PE
renati.discipline414167es_PE
renati.jurorPennano Villanueva, Carlaes_PE
renati.jurorPipoli de Azambuja, Ginaes_PE
renati.jurorMantilla Gonzales de la Cotera, Eduardoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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