Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Castro, Alejandro
dc.contributor.authorChaparro Jara, Javier Gonzalo
dc.contributor.authorCuadros Hernández, José Adolfo
dc.contributor.authorEncalada Correa, Sandra María
dc.contributor.authorNavarro Mauriño, Katherine Elisa
dc.contributor.authorRamírez Esteban, Yesenia Evelis
dc.date.accessioned2020-09-25T23:18:25Z
dc.date.available2020-09-25T23:18:25Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/2783
dc.identifier.citationChaparro Jara, J. G., Cuadros Hernández, J. A., Encalada Correa, S. M., Navarro Mauriño, K. E., & Ramírez Esteban, Y. E. (2020). Planeamiento estratégico para consolidar el liderazgo de Mobilé Grey entre sus competidores directos [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. http://hdl.handle.net/11354/2783es_PE
dc.description.abstractMobilé Grey es una empresa productora de smartphones con presencia en Estados Unidos, Europa y Asia. Durante el periodo 2008 a 2019, la gestión de la empresa ha conseguido mantener el liderazgo entre los pequeños productores de tecnología móvil, incrementando su participación global, su rentabilidad y el valor de la empresa. El presente documento propone un plan estratégico para el periodo 2020-2024, que tiene como objetivo consolidar el liderazgo de Mobilé Grey entre sus competidores directos mediante la implementación de una estrategia de integración horizontal que le permita incrementar significativamente sus ingresos, duplicando su participación en el mercado y fortaleciendo sus capacidades de producción.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es*
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectTeléfonos inteligenteses_PE
dc.subjectTelefonía celulares_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titlePlaneamiento estratégico para consolidar el liderazgo de Mobilé Grey entre sus competidores directoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.author.dni40132404
renati.author.dni10193529
renati.author.dni43640470
renati.author.dni06672773
renati.author.dni10326533
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7397-1970es_PE
renati.discipline413017es_PE
renati.jurorPaiva Zarzar, Roberto Alcideses_PE
renati.jurorDíaz Ísmodes, Josées_PE
renati.jurorUjike Masaki, Gabi Rosaes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni08249989


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess