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dc.contributor.advisorFlores Castro, Alejandro
dc.contributor.authorÁlvarez Cruzado, Miluska Cristina
dc.contributor.authorCajo Espinoza, Jenifer
dc.contributor.authorEncalada Correa, Karen Patricia
dc.contributor.authorFermin Joves, Sarai del Valle
dc.contributor.authorJurado Sosa, Malena Nancy
dc.date.accessioned2019-10-21T18:52:03Z
dc.date.available2019-10-21T18:52:03Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/2487
dc.identifier.citationÁlvarez Cruzado, M., Cajo Espinoza, J., Encalada Correa, K., Fermin Joves, S., & Jurado Sosa, M. (2019). Plan estratégico para Delta/Signal basado en la estrategia de integración con el cliente (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://repositorio.up.edu.pe/handle/11354/2487es_PE
dc.description.abstractDelta/Signal es un fabricante de equipos originales de partes eléctricas para el sector automotriz, que fue fundado en el año 1992 en Ohio, Estados Unidos. Brian Nelson, CEO de Delta/Signal, solicitó a su equipo ejecutivo la modificación de la estrategia de negocios de la empresa, y autorizó un presupuesto entre 2015 y 2018 para llevar a cabo esta implementación. A fines del 2018 se recogieron los datos financieros y de indicadores de desempeño y, si bien es cierto, la empresa cerró con una rentabilidad financiera (ROE, por sus iniciales en inglés Return on Equity) de 9,65% en el histórico de desempeño de los cuatro años, tuvo una caída importante de las ventas, mostrando que la implementación de la estrategia no fue exitosa. Debido a esto la finalidad del presente trabajo es investigar qué fue lo que sucedió en la empresa durante el periodo 2015-2018 y crear un nuevo plan estratégico para el periodo 2019-2022, para que Delta/Signal pueda sostener sus operaciones en el tiempo y crecer. Para ello, se realizará el análisis del entorno externo e interno, que permitirá reestructurar los planes funcionales con los que se podrán lograr los objetivos estratégicos. Después de realizar los análisis internos y externos se definirá la estrategia de negocio y la estrategia alternativa, entre 2015 y 2018, se realizará la reestructuración de los planes funcionales de los departamentos de Operaciones, Recursos Humanos, Marketing y Finanzas, terminando con una proyección de los estados financieros de Delta/Signal para el año 2022.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectIndustria automotriz--Planificaciónes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titlePlan estratégico para Delta/Signal basado en la estrategia de integración con el clientees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPerúes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


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