Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.authorDel Castillo Mory, Elsa
dc.contributor.editorDel Castillo Mory, Elsaes_PE
dc.date.accessioned2017-07-21T16:08:00Z
dc.date.available2017-07-21T16:08:00Z
dc.date.issued2014-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/1698
dc.identifier.isbn978-9972-57-286-9
dc.identifier.citationDel Castillo Mory, E. (Ed.). (2014). El MBA de la Universidad del Pacífico: por una competitividad responsable (1a ed.). Lima: Universidad del Pacífico. Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1698es_PE
dc.description.abstractLos autores, profesores que representan a todo el equipo docente del MBA de la Universidad del Pacífico, evidencian a través de sus escritos la preocupación que tienen por sus estudiantes y su aprendizaje. Ellos describen cómo, en cada sesión de clase, ponen a prueba su capacidad para preguntarse y saber preguntar, para desafiar a sus estudiantes, a quienes llevan a entender el contexto, a entenderse a sí mismos y a tomar decisiones. Trabajan para formar a emprendedores, internos o externos, y para ello aplican diferentes estrategias didácticas que ponen énfasis en el proceso de aprendizaje que viven los estudiantes. Encontrarán en estas páginas relatos que muestran a profesores comprometidos con la búsqueda de la verdad, con el desarrollo de métodos innovadores y con una gran capacidad para reinventarse. En la primera sección del documento nos centramos en la persona. En ella abordamos los retos del que enseña y la importancia de la formación ética para el gestor. Luego, en la siguiente sección, nos preocupamos de dibujar modelos de gestión que compartimos con nuestros estudiantes y que buscan elevar la competitividad de las organizaciones, en el marco de un comportamiento socialmente responsable. En la tercera sección, hablamos de la economía y del entorno que favorece una acción empresarial eficiente y efectiva. Luego pasamos a desarrollar nuestros principales enfoques en la gestión de las funciones claves de la empresa. Esperamos que esta publicación inspire a otros docentes y permita a los profesionales interesados en su formación acercarse por un momento a lo que vive en su rutina de estudio quien tiene la oportunidad de estudiar un MBA con marca “UP”.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectUniversidad del Pacífico (Lima). Escuela de Postgradoes_PE
dc.subjectMaestría en administración de negocios--Perúes_PE
dc.subjectEscuelas de negocios--Perúes_PE
dc.subjectResponsabilidad social de la empresaes_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.titleEl MBA de la Universidad del Pacífico: por una competitividad responsablees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess