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dc.contributor.authorPipoli de Azambuja, Gina
dc.date.accessioned2017-04-03T15:27:28Z
dc.date.available2017-04-03T15:27:28Z
dc.date.issued2003-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/1562
dc.identifier.isbn84-89293-91-0
dc.identifier.citationPipoli de Azambuja, G. (2003). El marketing y sus aplicaciones a la realidad peruana (2a ed.). Lima: Universidad del Pacífico. Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1562es_PE
dc.description.abstractEste libro pretende compensar el vacío existente en el país de bibliografía nacional sobre marketing. Es por ello que se ha elaborado este texto con una característica particular que lo diferencia de cualquier otro texto de marketing extranjero: su aplicación a la realidad nacional. El marketing y sus aplicaciones a la realidad peruana no es sólo una presentación teórica de conceptos de marketing, sino que cada capítulo contiene una serie de ejemplos, casos y aplicaciones sobre empresas y productos peruanos, así como direcciones de páginas web para la mayor profundización de algunos temas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.relation.ispartofseriesBiblioteca universitaria
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectMarketing--Perú--Administración--Estudio de casoses_PE
dc.subjectAnálisis de mercado--Perúes_PE
dc.titleEl marketing y sus aplicaciones a la realidad peruanaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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