Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.authorPipoli de Azambuja, Gina
dc.contributor.editorPipoli de Azambuja, Ginaes_PE
dc.date.accessioned2016-04-11T15:37:38Z
dc.date.available2016-04-11T15:37:38Z
dc.date.issued2008-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/1065
dc.identifier.isbn978-9972-57-156-7
dc.identifier.citationPipoli, G. (Ed.) (2008). Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2007 (1a ed.). Lima: Universidad del Pacífico. Recuperado de //hdl.handle.net/11354/1065es_PE
dc.description.abstractEn los casos ganadores del Premio EFFIE este año, se pueden observar las nuevas prácticas del márketing, dado que el márketing cambia en relación directa con cómo va cambiando la coyuntura sociocultural. Por ejemplo, se tienen casos de campañas relacionadas con la expansión de mercados hacia el Cono Norte, con la necesidad de reciclar, con la necesidad de renovación de marcas y con la ayuda social, entre otras.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectPremios Effie Perúes_PE
dc.subjectMarketing--Premios--Perúes_PE
dc.subjectPublicidad--Premios--Perúes_PE
dc.subjectMarketing--Perú--Estudio de casoses_PE
dc.titleLas mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2007es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess