Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.authorSchwalb, María Matilde
dc.contributor.authorAraujo Azalde, Patricia
dc.contributor.authorMayorga Gutiérrez, David
dc.date.accessioned2016-04-04T20:12:05Z
dc.date.available2016-04-04T20:12:05Z
dc.date.issued2002-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/1047
dc.identifier.isbn9972-603-93-8
dc.identifier.citationSchwalb, M., Araujo, P., & Mayorga, D. (2002). Casos ganadores de los Premios Effie 2000 (1a ed.). Lima: Universidad del Pacífico. Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1047es_PE
dc.description.abstractLa presente publicación trata sobre los casos ganadores de los Premios Effie del año 2000. Dichos premios fueron otorgados a las siguientes campañas publicitarias: AlaCena (Alicorp/Leo Burnett del Perú S.A.), Lavaggi (Alicorp S.A./ Centro Euro S.A.), Comunica-T (Banco de Crédito del Perú/Properú Lowe, Lintas & Partners), Credimás (Banco de Crédito del Perú/Properú Lowe, Lintas & Partners), Soda Field (Nabisco Perú S.A./Mayo FCB Publicidad), Fondo de Solidaridad (Banco Nuevo Mundo/Cuarzo Publicidad S.A.), Triple Kola (Bebidas La Concordia S.A./Mayo FCB Publicidad) y FirstCom (FirstCom S.A./ Leo Burnett del Perú S.A.). Asimismo, se otorgó el premio Grandes Marcas a El Comercio en la categoría “Gran Marca Clásica” y a La Tinka en la categoría“ Gran Marca Moderna”. Para la elaboración de los casos, se trabajó con la información que las empresas y las agencias publicitarias ganadoras entregaron a la organización Effie Perú. Además, se hizo una revisión de la información de otras fuentes como, por ejemplo, los diarios, las revistas y las páginas web de las empresas en Internet.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.relation.ispartofseriesApuntes de estudio;48
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectPremios Effie--Perúes_PE
dc.subjectMarketing--Premios--Perúes_PE
dc.subjectPublicidad--Premios--Perúes_PE
dc.subjectMarketing--Perú--Estudio de casoses_PE
dc.titleCasos ganadores de los Premios Effie 2000es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess