Browsing by Subject "Redes sociales"
-
El crecimiento de las pequeñas empresas confeccionistas en Lima, 1980-1997: la formación de redes sociales y redes estratégicas
(Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 1999-01)The objective of the present study is the small firm. Particularly, those who have sustainable accumulation capacity through time. Our research was meant to find out the factors that have influenced in the growth of these ...Acceso abierto -
Plan de marketing HeyBuddy, aplicación móvil para salir en grupo
(Universidad del Pacífico, 2020-08)El mundo ha atravesado significativos cambios que han impactado en cómo nos relacionamos con otras personas. En ese sentido, las aplicaciones para conocer y mantener contacto con personas por amistad o fines románticos se ...Acceso abierto -
Plan de marketing para la herramienta de inteligencia artificial Parlakuy
(Universidad del Pacífico, 2017-05)Parlakuy es una empresa tecnológica en formación dedicada a utilizar herramientas de inteligencia artificial, específicamente machine learning, en las redes sociales. Tiene por objetivo ayudar a resolver las necesidades ...Acceso abierto